Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Miércoles, 19 de abril
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN DE PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Miércoles, 19 de abril

TVE y Telecinco apuestan por los rostros de sus series más exitosas como invitados de 'El acabose' y 'Mi casa es la tuya' frente a la nueva expulsión de 'Top Chef'

Foto: Bertín conversa con Fernando Tejero en 'Mi casa es la tuya'.
Bertín conversa con Fernando Tejero en 'Mi casa es la tuya'.

La 1 | 22:40 horas. 'El acabose'

Programa. Esta semana, el plató de ‘El Acabose’ recibirá la visita de dos actores supervivientes: Ana Duato e Imanol Arias. Ambos contarán cómo, en el momento del fin del mundo, se encontraban en Casablanca, reproduciendo la secuencia final de la película del mismo título y decidiendo quién cogía el avión para salir de allí.

Los actores revelarán cómo han transcurrido estos años, y recordarán los momentos más locos y delirantes de sus intervenciones en televisión. Durante el programa, recibirán la visita de Paco Martínez Soria, que hablará del amor que siempre ha sentido por doña Herminia. Y para rematar, una intervención especial de Ana Belén, que interpretará una particular versión de la sintonía de la cabecera de 'Cuéntame cómo pasó'.

La sección ‘Calleusteahi’ estará protagonizada por Darwin y Wallace y, recorriendo la historia con El Cigala, se mostrará el momento en el que se vendía Alaska. Asimismo, el programa contará con dos personajes muy peculiares, Risto Mejide y Almodóvar, y Félix Rodríguez de la Fuente mostrará la fauna urbana que ha proliferado estos últimos años. El musical será una divertida parodia de la canción ‘Despacito’, con Trump y Putin mostrando sus dotes artísticas.

Todo ello narrado en clave de humor, con las parodias, las imitaciones y los musicales de José Mota que, unidos a la simpatía del invitado, dan a conocer qué es lo que queda después del accidente tecnológico que desembocó en ‘El Acabose’.

La 2 | 21:55 horas. 'Ceremonia sangrienta'

Cine. En un pequeño pueblo de Europa central, se procede a la ceremonia del desenterramiento de un vampiro. Pronto, las jóvenes del lugar empiezan a morir...

Antena 3 | 22:40 horas. 'Top Chef'

Docurreality. Es la novena semana de competición en ‘Top chef’, los cuchillos están bien afilados y Richard, Montoro, Melissa, Víctor, Marcano y Rakel van a por todas. La tensión se nota, las estrategias salen a la luz, y el ambiente durante el programa se irá caldeando poco a poco. Pero tendrán que guardar las ganas y las fuerzas que traen consigo, para demostrarlo todo en la cocina.

En el programa 9 la cocina de ‘Top chef’ se convertirá en una especie de pasarela culinaria en la que desfilarán los grandes clásicos. La ensaladilla rusa, un plato que se puede elaborar de muchas formas distintas y con una gran variedad de ingredientes y combinaciones, será la protagonista de la lucha por la inmunidad. Además, Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero mostrarán los secretos de sus ensaladillas. Pero no todo será tan sencillo y los cocineros tendrán que sortear un pequeño inconveniente que descubrirán en mitad del cocinado. ¿Cuál será la ensaladilla rusa que logrará conquistar al jurado de ‘Top chef’?

Cuatro | 22:45 horas. 'Los gipsy kings'

Docurreality. Decidirse a hacerse un injerto o no decidirse a seguir con el novio. Entre estas dudas trascendentales, un gran evento: la madre de todas las bodas, la de Naiara y su novio. Todos estos acontecimientos y alguno más confluirán en la octava entrega de ‘Los Gipsy Kings’, que Cuatro estrenará este miércoles en prime time.

Telecinco | 22:00 horas. 'Mi casa es la tuya'

Programa. Lleva toda la temporada buscando casa sin éxito pero no ha querido tirar la toalla sin visitar antes el edificio de viviendas más famoso de la televisión: Bertín Osborne se desplazará hasta Mirador de Montepinar para que le aconsejen y para acompañar a sus singulares vecinos en la celebración del 10º aniversario de ‘La que se avecina’. Coque, Raquel, Fermín, Antonio Recio, Amador y Maite, o lo que es lo mismo, Nacho Guerreros, Vanesa Romero, Fernando Tejero, Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Eva Isanta se convertirán en los protagonistas de la nueva edición de ‘Mi casa es la tuya’ que Telecinco emitirá este miércoles, a partir de las 22:00 horas.

La Sexta | 22:30h. 'Los amos de Brooklyn'

Cine. Departamento de Policía de Nueva York, en el barrio de Brooklyn. El veterano Eddie es un agente honrado pero autodestructivo que ha perdido el respeto de sus compañeros.

La 1 | 22:40 horas. 'El acabose'

Programa. Esta semana, el plató de ‘El Acabose’ recibirá la visita de dos actores supervivientes: Ana Duato e Imanol Arias. Ambos contarán cómo, en el momento del fin del mundo, se encontraban en Casablanca, reproduciendo la secuencia final de la película del mismo título y decidiendo quién cogía el avión para salir de allí.

Programación
El redactor recomienda