PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Viernes 21 de abril de 2017

Pasada la Semana Santa regresan las principales apuestas de la grandes cadenas al prime time, donde 'Tu cara no me suena todavía' y 'La Voz Kids' volverán a verse las caras

Foto: 'Tu cara no me suena todavía' regresa a la parrilla de Antena 3 tras Semana Santa.
'Tu cara no me suena todavía' regresa a la parrilla de Antena 3 tras Semana Santa.

La 1 | 22:10 horas. 'Collateral'

Cine. Max trabaja como taxista en una gran ciudad. Vincent es un asesino a sueldo. Una serie de circunstancias convierten al conductor en un daño colateral, un elemento desechable simplemente por estar en el sitio inoportuno en el momento menos adecuado. Perseguidos por la policía y por el FBI, Max y Vincent acabarán dependiendo el uno del otro para sobrevivir. Después de sus éxitos de crítica con 'El dilema' y 'Ali', Michael Mann firmó este thriller que tiene como curiosidad a un Tom Cruise que realiza un papel de villano. Le acompaña un espléndido Jamie Foxx, cuya interpretación fue recompensada con una candidatura al Óscar como mejor actor de reparto. Además, destacan dos 'cameos': el guitarrista Luis Villegas y Javier Bardem, que aquel mismo año volvería a impresionar a Estados Unidos con su papel en 'Mar adentro'.

La 2 | 21:15 horas. 'Kika'

Cine. Kika es una maquilladora optimista y positiva. Vive con Ramón, un fotógrafo especializado en ropa interior femenina que habla poco y está obsesionado por el suicidio de su madre.

Jurado y presentador de 'Tu cara no me suena todavía'.
Jurado y presentador de 'Tu cara no me suena todavía'.

Antena 3 | 22:00h. 'Tu cara no me suena todavía'

Programa. El jurado del talent show, compuesto por Àngel Llàcer, Miki Nadal, Chenoa y Mónica Naranjo valorará de nuevo a los participantes Victoria Sunsiray, que tendrá que imitar a Alesha Dixon; Libertad Fajardo, que se transformará en Alicia Keys; y Ricky Mata, que se atreverá con Maroon 5.

Por otra parte, por primera vez, dos hermanas intentarán en pareja clasificarse y obtener una plaza en la final como Las Grecas y una camarera podrá voz a Amaia Montero.También se subirán al escenario Nino Bravo, Melendi y Tina Turner. Por último, asimismo se batirán por el triunfo en ‘Tu cara no me suena todavía’ una amante del flamenco como Dolores O'Riordan de The Cranberries y un estudiante de programación como Michael Bublé.

Además, la intérprete y ganadora de ‘Tu cara me suena’ Angy Fernández será la invitada especial de la gala, en la que se transformará en Bruno Mars.

Cuatro | 22:30 horas. 'Vacaciones en el infierno'

Cine. Driver, un ladrón estadounidense, se ha hecho con un botín de millones de dólares. Tras una persecución, es capturado y enviado a la cárcel El Pueblito, un lugar lleno de corrupción y violencia. No lo tendrá fácil, pero pronto se encontrará con un chico de diez años que conoce las reglas para poder sobrevivir allí dentro.

Coaches y asesores de 'La Voz Kids'.
Coaches y asesores de 'La Voz Kids'.

Telecinco | 22:00 horas. 'La Voz Kids'

Programa. Espectaculares actuaciones musicales capaces de emocionar hasta el límite a los coaches y sus asesores formarán parte de la segunda entrega de ‘Las Batallas’ de ‘La Voz Kids’, que Jesús Vázquez conducirá en Telecinco con la colaboración con Tania Llasera, este viernes a partir de las 22:30 horas. Buena prueba de ello será ‘la batalla de las batallas’ que protagonizarán Celia, Dani y Alexandra, del equipo de David Bisbal.

Los 27 artistas que aún tienen pendiente subir al escenario en la segunda fase del programa entrarán en liza en esta nueva edición: cada equipo propondrá tres tríos musicales, de modo que solo uno de los artistas de cada terna podrá seguir adelante en el concurso y participar en la siguiente entrega, el ‘Último asalto’. Tal decisión recaerá nuevamente en los coaches David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco, que volverán a recibir el consejo de India Martínez, Javier Labandón ‘El Arrebato’ y Antonio José, respectivamente.

La Sexta | 22:30 horas. 'Equipo de investigación'

Programa. Somos el segundo país con mayor número de obesos en Europa. Si sigue creciendo al ritmo actual, los especialistas advierten que el exceso de peso de la población española puede llegar a arruinar el sistema sanitario público. La cifra asciende a 20.000 millones de euros lo que representa el 20% del presupuesto del Ministerio de Sanidad. El programa que ha elaborado un mapa de la obesidad, muestra cómo el mayor problema de salud pública se ha convertido en un gran negocio para la sanidad privada.

Programación TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios