Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Sábado, 22 de abril
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN DE PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Sábado, 22 de abril

El periodista Jesús Cintora reaparece en televisión y lo hace en el plató de Iñaki López para hablar de su último libro, "Conspiraciones: ¿Por qué no gobernó la izquierda?"

Foto: Jesús Cintora acude este sábado al programa 'La Sexta noche'.
Jesús Cintora acude este sábado al programa 'La Sexta noche'.

La 1 | 22:05 horas. 'Jugando con las estrellas'

Programa. Tres nuevos famosos junto a sus pequeños participan este sábado en 'Jugando con las estrellas’, el programa de La 1 presentado por Jaime Cantizano: el músico y productor Carlos Jean con a su hijo Carlos (7 años); el atleta Chema Martínez y su hija Daniela (6); y el cantante Antonio Romero, integrante de Los del Río, con su nieto Antonio (9 años).

En la penúltima prueba, en la que se decidirán los ganadores, los niños describirán objetos que desconocen. ¿Cómo describirá Antonio un higrómetro a su abuelo? ¿Por qué cree Daniela que una pipa es como un teléfono y sirve para escuchar? En la prueba final la pareja finalista tendrá que ser rápida y trabajar en equipo para conseguir más de 10.000€ que destinarán a una ONG de su propia elección.

La 2 | 21:55 horas. 'Cine: Reencontrar el amor'

Cine. La 2 ha programado para este sábado el drama 'Reencontrar el amor', cinta rodada en 2014. Esta película narra el encuentro entre Pierre, hombre felizmente casado y padre de dos hijos, y Elsa que, aunque al principio no quieren que la relación no sea más que amistad, acaba siendo alterada por la fuerte atracción que sienten el uno por el otro. Lisa Azuelos es la directora de esta comedia, protagonizada por la bellísima Sophie Marceau y el mundialmente conocido por su papel en la película "Intocable", François Cluzet.

Antena 3 | 22:10 horas. 'El peliculón: Niños grandes 2'

Cine. Antena 3 estrena este sábado, a partir de las 22:10 horas, en 'El peliculón', la producción estadounidense 'Niños grandes 2' ('Grown Ups II'). Esta comedia está interpretada por Adam Sandler, Chris Rock, Kevin James, David Spade, Salma Hayek, Taylor Lautner y Maria Bello, en los papeles protagonistas. Sinopsis: Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos.

Cuatro | 22:00 horas. 'First Dates: menú especial'

Dating-show. Marc Ostarcevic, uno de los conquistadores más conocidos de España, dice querer sentar por fin la cabeza. Su cita en 'First Dates', el exitoso formato de Carlos Sobera, será Maribel, una atractiva catalana que poco tardará en caer rendida a los brazos del Don Juan croata. Carmen Lomana viene con mucha ilusión y ganas de volver a encontrar el amor. La glamurosa madrileña conocerá a Agustín, un elegante malagueño que le hará replantearse su actual status emocional. Sergi, chófer y catalán, cenará con Sabina, madrileña y camarera. Finalmente, Sofía y Mikel, dos jóvenes vascos, demostrarán lo bien que funciona nuestro equipo de compatibilidad, aunque ser compatible, tampoco garantiza nada.

Telecinco | 22:00 horas. 'Sábado Deluxe'

Programa. La presentadora Mercedes Milá, Ivonne Reyes y Alyson Eckmann (ganadora de 'GH VIP 5') serán las invitadas de la nueva entrega de 'Sábado Deluxe', que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco. El programa contará con la colaboración de Belén Esteban, María Patiño, Carlota Corredera, Nieves Herrero, Aurelio Manzano, Antonio Rossi, Angie Cárdenas, Belén Rodríguez, Alonso Caparrós y David Valldeperas.

Mercedes Milá visitará el plató del programa 24 horas antes de que Be Mad estrene el domingo (22:30h) la segunda temporada de 'Convénzeme’, programa sobre libros que regresa al canal con un especial Día Internacional de Libro, nuevas entregas temáticas, debates literarios y la calle como plató.

Además, contará con la presencia de Ivonne Reyes que analizará las novedades en torno a la paternidad de su hijo; y de Alyson Eckmann, ganadora de la quinta edición del reality, que abordará los episodios más destacados de su paso por la casa de Guadalix de la Sierra y su romance con Antonio, participante de ‘Big Brother Brasil’.

En el debate sobre desapariciones recientes, tratarán también el caso de Manuela Chavero, desaparecida en la localidad pacense de Monesterio en julio del pasado año, con el testimonio en plató de su hermana Emilia y las intervenciones de los periodistas Javier Negre, David Alemán y Mayka Navarro, la criminóloga Ana Gutiérrez Salas y el presidente de SOS Desaparecidos Joaquín Amills.

La Sexta | 22:30 horas. 'La Sexta noche'

Programa. El periodista Jesús Cintora hablará este sábado a las 21:30 horas en 'La Sexta Noche' de su último libro, "Conspiraciones: ¿Por qué no gobernó la izquierda?". Además, el economista Daniel Lacalle explicará cómo ahorrar y el actor Albert Boadella hará un repaso de la actualidad.

La 1 | 22:05 horas. 'Jugando con las estrellas'

Programa. Tres nuevos famosos junto a sus pequeños participan este sábado en 'Jugando con las estrellas’, el programa de La 1 presentado por Jaime Cantizano: el músico y productor Carlos Jean con a su hijo Carlos (7 años); el atleta Chema Martínez y su hija Daniela (6); y el cantante Antonio Romero, integrante de Los del Río, con su nieto Antonio (9 años).

Programación LaSexta noche Sálvame Deluxe