Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Miércoles 26 de abril de 2017
  1. Programación TV
programación en prime time

¿Qué ver esta noche en televisión? Miércoles 26 de abril de 2017

Descubre las opciones disponibles para ver esta noche en la pequeña pantalla en las principales cadenas nacionales

Foto: Pepe Navarro y Bertín Osborne. (Mediaset España)
Pepe Navarro y Bertín Osborne. (Mediaset España)

La 1 | 22:40 horas. 'El acabose'

Programa. El plató de ‘El Acabose’ recibirá la visita del superviviente Pepe Rodríguez, uno de los jueces del talent show culinario ‘MasterChef’. El programa desvelará cómo el maestro de los fogones necesita un traductor para acudir a determinados restaurantes, y las discrepancias que existen entre los cocineros, las cuales se resuelven a través de ‘Batallas de Callos’, con la colaboración de El Langui.

Durante la entrevista, el chef recibirá la visita de Alberto Chicote y de su compañero televisivo Jordi Cruz, que vendrá acompañado de Mila Ximénez. Además, recibirá una intervención especial: el recuerdo de Antonio Molina, que interpretará el tema ‘Cocinero, cocinero’, personalizado para la ocasión.

En el repaso a las parrillas de televisión de los últimos años, el programa prestará especial atención a los espacios ‘Pasapalabra para la vida’, ‘Primeras citas’, ‘Equipo de investigación. Contrabando de Clinex’ y ‘Cuarto Milenio. Polstergeist’.

La 2 | 21:55 horas. 'La Lozana andaluza'

Cine. En la Roma del siglo XVI, Rampín, pícaro simpático y desvergonzado, explota sus artes de engaño.

Antena 3 | 22:40 horas. 'Top Chef'

Programa. En la décima semana de competición en ‘Top Chef’, las madres de los concursantes tendrán la oportunidad de recordar a sus hijos lo importante que es un buen desayuno. Madres e hijos se encontrarán en la despensa y disfrutarán de lo que creen que es su desayuno, aunque en realidad se estarán comiendo los ingredientes para realizar la primera prueba. Richard, Montoro, Rakel, Víctor y Melissa realizarán la prueba de fuego con la comida restante, mientras sus madres lo ven todo desde el almacén. En esta ocasión no habrá inmunidad en juego, pero el ganador de la prueba disfrutará de ciertos privilegios a lo largo del programa.

Cuatro | 22:40 horas. 'Los Gipsy Kings'

Programa. Una novia arrepentida, un viaje con un destino de ensueño, una propuesta profesional que no se puede rechazar y una second date que está poniendo de punta los nervios de Cristo. ‘Los Gipsy Kings’ tendrán que enfrentarse, como sólo ellos saben, a estas nuevas peripecias en la recta final del docu-factual de Cuatro.

Telecinco | 22:00 horas. 'Mi casa es la tuya'

Programa. Pepe Navarro abrirá las puertas de su casa en Ibiza y concederá a Bertín Osborne una de sus entrevistas más personales, en la que recordará detalles de su infancia y su etapa escolar, su familia y su amplia trayectoria profesional. El presentador también hablará de su mujer, Lorena Aznar, y explicará cómo es su actual relación con Eva Zaldívar, su expareja y madre de sus hijos mayores. También se referirá al contencioso que mantiene con Ivonne Reyes y explicará cómo ha vivido esta historia y cuál su postura en este asunto.

La Sexta | 22:30 horas. 'Gladiator'

Cine. En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras una gran victoria sobre los bárbaros del norte, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio. Pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix), que aspiraba al trono, no lo acepta y trata de asesinar a Máximo.

La 1 | 22:40 horas. 'El acabose'