Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Miércoles 3 de mayo de 2017
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Miércoles 3 de mayo de 2017

Recta final de 'Top Chef', última entrega de la temporada de 'Los Gipsy Kings', Orozco con Bertín, Baute con Mota o cine, principales ofertas de la noche

Foto: Antonio Orozco, protagonista de 'Mi casa es la tuya'.
Antonio Orozco, protagonista de 'Mi casa es la tuya'.

La 1 | 22:40 horas. 'El acabose'

Programa. Como superviviente de ‘El Acabose’, Carlos Baute hablará a José Mota de sus últimos momentos antes del fin del mundo, e interpretará el papel de narcotraficante en el sketch ‘Narcos pizza’. Asimismo, se mostrará una parodia del afamado cantante, enfundado en la piel de un director de banco e interpretando el tema ‘Como yo’.

Durante la entrevista, Baute recibirá la visita de Jose Mercé, empeñado en que canten en inglés, y de Arturo Fernández, que rivalizará con él en su atractivo para las mujeres. El Cansino Histórico regresará a televisión para cruzarse con el cantante venezolano, que recibirá una intervención especial de La Blasa, quien interpretará el tema ‘Andas en mi cabeza’, personalizada para la ocasión. Además, el programa recibirá a un nuevo personaje: el Influencer Rural Jacintus XXL.

La 2 | 21:55 horas. 'Cinco tenedores'

Cine. Don Aurelio García, propietario de un restaurante, se ha quedado sin cocinero porque el buen hombre bastante trabajo tenía con huir de la policía después de decapitar a su esposa.

Antena 3 | 22:40 horas. 'Top Chef'

Programa. ‘Top Chef’ entra en su recta final y los concursantes están más tensos que nunca, las amistades han quedado atrás para dejar paso a la competición más feroz.

No estarán solos durante la prueba de fuego, contarán con la ayuda de unos pinches muy conocidos: Ruth Lorenzo, Manuela Velasco, Maxi Iglesias y Arturo Valls. Sin duda unos ayudantes con mucho talento y mucho arte, pero, ¿cómo se las apañarán entre fogones?

Además, serán ellos los que, a ciegas, tendrán que escoger los ingredientes de la despensa con los que cada concursante cocinará su plató. Aunque ya no estará en juego la inmunidad, el ganador de esta prueba contará con unos privilegios que serán muy importantes en el transcurso del programa.

Cuatro | Final 22:40 horas. 'Los Gipsy Kings'

Programa. El día de la despedida ha llegado. ‘Los Gipsy Kings’ cierran una temporada llena de éxito cargados con maletas de viaje y con la satisfacción de haber cumplido casi todos los sueños que se propusieron en el arranque. Casi todos. Porque en la vida de un Gipsy King casi nunca se alcanza la felicidad completa. Este miércoles 3 de mayo, en prime time en Cuatro, será el momento de decir adiós a las majestades televisivas con más tronío y descubrir qué les aguarda en el futuro más inmediato

Telecinco | 22:00 horas. 'Mi casa es la tuya'

Programa. “De esto nunca he hablado y es posible que mi familia se esté enterando ahora”. Esta frase la pronunciará Antonio Orozco en el transcurso de la charla que tendrá con Bertín Osborne en la casa del artista en Sitges, en la nueva entrega de ‘Mi casa es la Tuya’ que Telecinco emitirá este miércoles a las 22:30 horas. Conocido por el gran público por su brillante carrera artística y por la labor de coach que actualmente desempeña en ‘La Voz Kids’, Orozco revelará en el programa detalles de su vida hasta ahora desconocidos.

La Sexta | 22:30 horas. 'Caballeros, princesas y otras bestias'

Cine. Thadeous (Danny McBride) se ha pasado la vida viendo cómo su hermano mayor, Fabious (James Franco), se ha ganado el corazón del pueblo gracias a sus extraordinarias proezas. Sabiendo que nunca podrá emularlo, se ha dedicado a llevar una vida dominada por el vicio y la molicie. Pero cuando Belladona (Zooey Deschanel), la prometida de Fabious, es secuestrada por el malvado brujo Leezar (Justin Theroux), el rey da un ultimátum a su hijo menor: si no consigue rescatarla, no podrá seguir viviendo como un libertino. Emprende así un peligroso viaje en compañía de Fabious y de una misteriosa guerrera (Natalie Portman). Si Thadeous fuera capaz de sacar el héroe que lleva dentro, podría ayudar a su hermano a impedir la destrucción del reino. Pero si no es así, no sólo será tachado de cobarde, sino que será espectador del amanecer de la Era de las Tinieblas. (FILMAFFINITY)

La 1 | 22:40 horas. 'El acabose'

Programa. Como superviviente de ‘El Acabose’, Carlos Baute hablará a José Mota de sus últimos momentos antes del fin del mundo, e interpretará el papel de narcotraficante en el sketch ‘Narcos pizza’. Asimismo, se mostrará una parodia del afamado cantante, enfundado en la piel de un director de banco e interpretando el tema ‘Como yo’.

Programación