Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Sábado, 6 de mayo
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN DE PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Sábado, 6 de mayo

'Jugando con las estrellas' emite su última entrega en TVE frente a nuevos programas de 'Sábado Deluxe', 'laSexta noche' o un nuevo especial de 'First Dates: menú especial'

Foto: 'Jugando con las estrellas' finaliza en TVE.
'Jugando con las estrellas' finaliza en TVE.

La 1 | 22:05 horas. 'Jugando con las estrellas'

Programa. En el último programa, los espectadores sabrán qué es lo que hace Tamara cuando se enfada, qué curiosa tradición navideña tienen en casa de los Ballesta o qué le pide Antonio Reyes a su mujer cuando están a solas. Además, descubrirán gracias a los más pequeños quién ha dicho declaraciones tan inesperadas como “la parte que más le gusta a mi padre es su culo”.

Las confesiones de los padres también sacarán más de una sonrisa: Juanjo Ballesta admite que le debe cosquillas a su hijo e incluso dinero, y Antonio Reyes contará qué curiosa fobia tiene si le tocan una parte concreta de su cuerpo que le provoca hasta el desmayo.

En la prueba de las definiciones los padres tendrán que descifrar las descripciones de sus hijos, difícil tarea ya que los niños tienen abstractas ideas de términos cotidianos. En backstage, los espectadores podrán comprobar qué hará Juanjo Jr. con un bote de caramelos cuando le dejan a solas, cómo reaccionará Noelia al ver una torre con un bombón en la cima, y cómo se comportará Daniela ante un truco de Inés La Maga.

En la siguiente prueba, mayores y niños tendrán que responder al mismo tiempo a preguntas sobre la vida del famoso invitado. Así conoceremos detalles del pasado de Antonio Reyes, como los problemas que tiene en la aduana o cómo se ganaba la vida de niño; Tamara, que contará si le tiene más miedo a los extraterrestres o “los payasos asesinos”; y Juanjo Ballesta, que contará cómo conoció a su mujer o cuáles fueron sus mayores travesuras de adolescente.

En la prueba final, la pareja finalista tendrá que ser rápida y emparejar fotos de momentos de su vida para conseguir más de 10.000€ que destinarán a una ONG de su elección.

La 2 | 22:00h. 'En un mundo libre'

Concierto. Angie y Rose toman la iniciativa de crear una empresa de trabajo temporal para inmigrantes. Sin embargo, pese a su energía y dedicación, pronto empezarán a tener verdaderos problemas.

Antena 3 | 22:10 horas. 'John Wick'

Cine. En nueva york, John Wick, un asesino a sueldo retirado, vuelve otra vez a la acción para vengarse de los Gángsters que le quitaron todo.

Cuatro | 22:00 horas. 'First Dates'

Dating-show. Para triunfar en el amor, hace falta agudizar todos los sentidos. No solamente la vista, también el oído. Donde falla uno, los restantes aciertan. Lo saben bien los dos consejeros a los que Carlos Sobera ha pedido ayuda para intermediar en una cita. A ellos casi nadie les reconoce por su cara, pero todo el mundo dice maravillas de sus voces. Y a veces eso es suficiente para enamorar.

Son Javi Nieves y Mar Amate, los presentadores del morning show radiofónico de Cadena 100. Los dos locutores, seguidores incondicionales del programa, se someterán a un divertido juego en el que involucrarán a dos barceloneses: Armand, mozo de almacén y mago aficionado, y Ana, una joven estudiante. El resultado de la cita se podrá ver este sábado, 6 de mayo, a partir de las 22:00h, en el Menú Especial de ‘First Dates’.

Telecinco | 22:00 horas. 'Sábado Deluxe'

Programa. Tamara Gorro acaba de anunciar volverá a ser madre y acude a 'Sábado Deluxe' para contar todos los detalles. Además, los colaboradores analizarán la última hora de 'Supervivientes 2017', que ha vivido una de sus galas más tensas. La entrevista a Miquel Iceta y el análisis a la historia y María y Shaza, las jóvenes desaparecidas en Turquía, este sábado, a partir de las 22.00 horas en Telecinco.

La Sexta | 22:30 horas. 'La Sexta noche'

Programa. El programa recibirá a Pedro Sánchez, candidato a la Secretaría General del Psoe, que ha obtenido más de 57.000 avales, frente a los más de 63.000 obtenidos por Susana Díaz.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, visitará el plató de ‘laSexta Noche’ para repasar la actualidad en una semana en la que el PNV ha conseguido importantes contraprestaciones a su apoyo al gobierno con los Presupuestos Generales de 2017. El exlíder de IU, Julio Anguita, también estará en el programa para charlar sobre los últimos acontecimientos políticos.

Antonio García Ferreras, desde Francia, ofrecerá las claves de la segunda vuelta de las elecciones del país galo que se disputan Marine Le Pen y Emmanuel Macron.

En su visita al programa, el chef Sergi Arola terciará en la polémica de los becarios de la alta cocina.

La 1 | 22:05 horas. 'Jugando con las estrellas'

Programa. En el último programa, los espectadores sabrán qué es lo que hace Tamara cuando se enfada, qué curiosa tradición navideña tienen en casa de los Ballesta o qué le pide Antonio Reyes a su mujer cuando están a solas. Además, descubrirán gracias a los más pequeños quién ha dicho declaraciones tan inesperadas como “la parte que más le gusta a mi padre es su culo”.

Programación