Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Sábado, 27 de mayo
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN DE PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Sábado, 27 de mayo

Telecinco da descanso a 'Sábado deluxe' con motivo del la retransmisión de la final de la Copa del Rey entre el Barça y el Alavés

Foto: 'El intercambio' en Antena 3.
'El intercambio' en Antena 3.

La 1 | 22:05 horas. 'Aprendiendo a conducir'

Cine. Una escritora neoyorkina cuyo matrimonio parece estar llegando al final recibe clases de conducir de un Sij que también tiene problemas conyugales. Wendy y Darwan, alumna y profesor, encuentran en el otro el impulso necesario para sacar adelante su situación.

La 2 | 21:55h. 'Alabama Monroe'

Cine. Narra la historia de amor entre Elise y Didier. Ella tiene una tienda de tatuajes, él toca el banjo en una banda. Es amor a primera vista, a pesar de sus diferencias. Él habla, ella escucha. Él es ateo y un ingenuo romántico. Ella tiene una cruz tatuada en el cuello, y los pies en el suelo. Su felicidad se completa con el nacimiento de la pequeña Maybelle. Pero la niña enferma a los seis años. (FILMAFFINITY)

Antena 3 | 22:10h. 'El intercambio'

Cine. Los Angeles, 1928. Christine Collins (Angelina Jolie) es una madre soltera cuyo hijo desaparece sin dejar rastro. Algunos meses después, la policía le comunica que ha encontrado al niño, pero, nada más verlo, Christine se da cuenta de que no es su hijo. Sin embargo, está tan confundida que se lo lleva a casa, aunque exige que continúe la búsqueda de su verdadero hijo. Tachada de loca e incapacitada por la policía, por fin encuentra un aliado en el reverendo Briegleb (John Malkovich), que la ayudará en su lucha.

Cuatro | 22:00h. 'First Dates: menú especial'

Programa. Angelino, un simpático vendedor onubense, tendrá que utilizar todos sus recursos para conseguir una segunda cita con Fabiana, una joven muy animada. Melysa, una activa y positiva maquilladora, viene a buscar su media naranja. El elegido es Manuel, un camarero granadino muy delicado. Cristina, una esteticista tinerfeña, conocerá a Domingo, un carnicero de Ourense.

Verónica, una sonriente conserje de Albacete, compartirá mesa con Juan Luis, un repartidor de pollos gaditano bloqueado, pero animado. Jesús y Patricia son dos jóvenes que tardarán poco en comprobar en sus corazones que no están cenando juntos por casualidad.

Telecinco | 21:00 horas. 'Final Copa dle Rey'

Fútbol. FC. Barcelona y D. Alavés se enfrentan en la final de la Copa del Rey en Telecinco.

La Sexta | 22:30 horas. 'laSexta noche'

Programa. El programa que presentan Iñaki López y Andrea Ropero entrevistará en plató a la líder de Compromís, Mónica Oltra, en la misma semana en la que su grupo político ha pedido a Unidos Podemos que retrase la moción de censura al gobierno del PP.

La portavoz de las víctimas del metro de Valencia, Beatriz Garrote, hablará sobre su lucha de 9 años para que se haga justicia, tras el accidente que provocó 43 muertos y 47 heridos. Este relato se recoge en ‘La estrategia del silencio’, que laSexta emitirá el domingo.

El programa también recibirá en plató a Juan José Millás que presenta su último libro ‘Mi verdadera historia’.

El coach Pedro García Aguado inaugurará una nueva sección en la que un invitado casa semana charlará de forma directa con el público sobre un tema de su elección. Pedro, conductor del programa ‘La isla’, hablará de superación de retos personales.

El economista Alberto Chan contará los aciertos y errores del emprendedor en España.

La 1 | 22:05 horas. 'Aprendiendo a conducir'

Cine. Una escritora neoyorkina cuyo matrimonio parece estar llegando al final recibe clases de conducir de un Sij que también tiene problemas conyugales. Wendy y Darwan, alumna y profesor, encuentran en el otro el impulso necesario para sacar adelante su situación.

Programación