Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Viernes 2 de junio de 2017
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Viernes 2 de junio de 2017

Antena 3 emite la gran final de 'Tu cara no me suena todavía' frente al estreno de 'Cenicienta' en Telecinco o una nueva entrega de 'Hermano mayor' en Cuatro

Foto: Llega la gran final de 'Tu cara no me suena todavía'.
Llega la gran final de 'Tu cara no me suena todavía'.

La 1 | 22:10 horas. 'El acabose'

Programa. Como superviviente de ‘El Acabose’, David Bisbal hablará a José Mota de sus últimos momentos antes del fin del mundo e interpretará el papel de cowboy. Mota se caracterizará de Manolo Escobar para ofrecer una versión del clásico ‘Sex Bomb’.

El Influencer Rural Jacintus XXL se internará en las redes sociales; y El Cigala se encontrará de nuevo en el Tribunal Suprimo. La sección ‘Calleusteahi’ estará protagonizada por Edison y Tesla.

Además, el programa contará con divertidos sketches como ‘Primeras Citas’, ‘Poli Bueno, Poli Malo’, ‘El Hombre del Tiempo’, que hará una particular predicción desde la Puerta del Sol de Madrid, y se darán a conocer las raíces manchegas de Mota.

placeholder David Bisbal, último invitado de 'El acabose'.
David Bisbal, último invitado de 'El acabose'.

La 2 | 21:00 horas. 'Morirás en Chafarinas'

Cine. Jaime y Cidraque son dos jóvenes soldados que investigan unas extrañas muertes que suceden en su cuartel. Pronto descubrirán que La mujer del capitán está relacionada con los fallecimientos.

Antena 3 | Final 22:00h. 'TCNMST'

Programa. Después de once emocionantes galas, llega la gran final de ‘Tu cara no me suena todavía’. Antena 3 emite, en directo, la gala en la que se decidirá, mediante los votos del público, el ganador de la primera edición del programa que se embolsará 30.000 euros.

Para esta decisiva gala, Cristóbal Garrido, ganador de la primera semana del programa, ha elegido convertirse en Olga Guillot, Patricia Aguilar se ha atrevido a ser, de nuevo, Mónica Naranjo. Por su parte, Fran Valenzuela se meterá en la piel de Alejandro Sanz y Manu Rodríguez en la de Nino Bravo. German Scasso se ha propuesto emocionar con The Righteous Brothers y Keunam cambia de registro e imitará a Shakira.

Además de estas grandes actuaciones, cuatro invitados de honor visitarán el programa: Manel Navarro, representante de España en Eurovisión 2017, será Ed Sheeran. Falete se transformará en Lola Beltrán, la intérprete mexicana que popularizó el tema 'Cucurrucucú, Paloma'. Adrián Rodríguez cantará ‘Despacito’, el tema del verano de Luis Fonsi. Por último, Melody, segunda clasificada de la tercera edición de ‘Tu cara me suena’ hará bailar al espectador con una espectacular actuación de Beyonce.

Cuatro | 22:15 horas. 'Hermano mayor'

Programa. Le llaman ‘El príncipe de Valdebernardo’ (Madrid) y su reino está formado por amistades peligrosas, deudas por menudeo y amenazas. Por si fuera poco, tiene varias causas pendientes que podrían provocar en cualquier momento un ‘exilio’ hasta la cárcel. Así es la vida de Daniel, que este viernes, 2 de junio, a partir de las 22:15h, tendrá que abdicar ante 'Hermano Mayor'.

Telecinco | Estreno 22:30h. 'Cenicienta'

Cine. La película, protagonizada por la oscarizada Cate Blanchett, Lily James, Richard Madden y Helena Bonham-Carter, se inspira en el cásico cuento de hadas, dando vida a las intemporales imágenes de la obra maestra animada de Disney de 1950 en un espectáculo visualmente inédito para toda su nueva generación.

La Sexta | 22:30 horas. 'Equipo de investigación'

Programa. La moda española mueve más de 26.000 millones de euros al año. En 10 años, el sector multiplica por dos su facturación. 'Equipo de Investigación' analiza el fenómeno que está haciendo que las prendas fabricadas en España batan récords y cómo las empresas que tras décadas produciendo en Asia vuelven a apostar por producir en nuestro país. Además, investigan qué hay tras de este aumento de la producción.

La cara b del made in Spain son nuevos talleres de falsificación de bolsos de piel y cómo grandes empresas del calzado de Alicante subcontratan a pequeños talleres clandestinos para elaborar sus exclusivos zapatos.

La 1 | 22:10 horas. 'El acabose'

Programa. Como superviviente de ‘El Acabose’, David Bisbal hablará a José Mota de sus últimos momentos antes del fin del mundo e interpretará el papel de cowboy. Mota se caracterizará de Manolo Escobar para ofrecer una versión del clásico ‘Sex Bomb’.

Programación