Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Domingo, 4 de junio del 2017
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Domingo, 4 de junio del 2017

'Planeta Calleja' recibe a su estrella más internacional mientras María Teresa Campos hablará por teléfono con Bigote Arrocet

Foto: Chris Hemsworth, Jesús Calleja y Elsa Pataky en 'Planeta Calleja'.
Chris Hemsworth, Jesús Calleja y Elsa Pataky en 'Planeta Calleja'.

La 1 | 22:05 horas. 'MasterChef'

Programa. Miguel Ángel de la Fuente, el chef del Hotel InterContinental de Madrid (5 estrellas), enseñará a los aspirantes las claves para bordar el primer reto de la noche: preparar un auténtico desayuno americano, en 75 minutos, con una bebida caliente, un plato de frutas, un zumo, un plato con huevo, algo de bollería y un plato especial. Para catar los platos, el jurado contará con la ayuda de un paladar muy exigente: Paula, ganadora de ‘MasterChef Junior’ 4.

En la Finca Astilbe, los aspirantes vivirán una prueba cargada de emociones. Volverán a reencontrarse con sus compañeros eliminados, y dos afortunados tendrán laposibilidad de regresar a la competición en la repesca. Cocinarán un menú latinoamericano diseñado por Juan Manuel Barrientos, uno de los chefs que mejor conoce esta cocina y que fue invitado por Obama para dar una clase magistral sobre economía creativa. Los aspirantes, además, se llevarán una gran sorpresa al descubrir que sus platos serán catados por sus familiares.

En la prueba de eliminación, los delantales negros tendrán que demostrar su destreza con la cocina de vanguardia. Deberán elaborar tres platos diferentes, dulces y salados, con la calabaza como ingrediente principal. Para complicar la prueba, tendrán que escoger entre tres mini cajas. Si no quieren abandonar, deberán añadir un ingrediente de última hora a sus elaboraciones: chile habanero, semilla de mostaza o raíz de wasabi.

La 2 | 22:55 horas. 'Ali'

Cine. Ali vive en su burbuja personal, protegida tras una coraza de mujer fuerte y rebelde. Con 18 años, trabaja en un supermercado y cuida de su frágil y enamoradiza madre. Su mundo corre peligro cuando el amor irrumpe en él.

Antena 3 | 22:10 horas. 'El desconocido'

Cine. Carlos, ejecutivo de banca, comienza su mañana rutinaria llevando a sus hijos al colegio, algo excepcional de lo que suele encargarse habitualmente su mujer. Cuando arranca su coche, recibe la llamada de un desconocido para Carlos, pero que los sabe todo sobre él. Esta persona le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento y le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero. Si no lo consigue, su coche volará por los aires.

Cuatro | 21:30 horas. 'Planeta Calleja'

Programa. Muchos aventureros se han enfrentado a los retos que Jesús Calleja les propone, pero pocos han logrado pasar a la historia. Elsa Pataky llega preparada para batir récords y afrontar la aventura más extrema del programa. ‘Planeta Calleja’ viaja al Tíbet dispuesto a vivir su mayor desafío. Y además, acompañada. Las temperaturas bajo cero, el mal de altura y muchas otras condiciones extremas serán los principales retos a los que tendrán que hacer frente los valientes. El objetivo del aventurero leonés y la actriz será ascender a un pico inexplorado de 5.500 metros de altura. Será la primera vez en la historia del programa que una ‘celebrity’ se arriesgue con un reto físico tan extremo incluso para profesionales de élite.

Jesús Calleja y Elsa Pataky no estarán solos en este viaje, el mismísimo Thor se unirá a la expedición. El marido de la actriz, Chris Hemworth, también hará frente al desafío, pero ¿será capaz el dios del trueno de superar el reto de Jesús Calleja? ¿O habrá encontrado el leonés el modo de derrotar al superhéroe? El reto comienza en el paisaje lunar de Ladakh, una meseta que conecta el Tíbet y La India. Después de Siberia, esta inhóspita región es la zona habitada más fría del planeta. Además, los aventureros viajarán a Goa, uno de los centros mundiales de la cultura Ayurveda y del yoga, y quién mejor que una yogui experta como la actriz para visitar este lugar.

Telecinco | 22:00 horas. 'Supervivientes. Conexión Honduras'

Programa. Sandra Barneda vuelve a ponerse al frente de 'Supervivientes. Conexión Honduras' para ofrecer las últimas imágenes del reality de Telecinco. Junto a una extensa lista de colaboradores se analizarán las 72 horas tras la expulsión de Leticia Sabater. Además, María Teresa Campos hablará por primera vez tras su baja médica con su novio Edmundo.

LaSexta | 21:20 horas. 'El objetivo'

Programa. Tras la dimisión del Fiscal Jefe Anticorrupción, Manuel Moix, y las dudas sobre la imparcialidad e independencia del poder judicial, 'El Objetivo' de Ana Pastor reúne a portavoces del PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos para poner el foco sobre la politización de la justicia y si los partidos políticos sitúan a amigos en los puestos clave de la magistratura.

Por parte del PP se sentará en la mesa el diputado Carlos Rojas, por parte del PSOE la que fuera magistrada del Tribunal Supremo, Margarita Robles, de Podemos acude el exjuez de Baleares, Juan Pedro Yllanes y Toni Cantó por Ciudadanos. La dimisión de Moix y su paso por la fiscalía en otro tiempo, así como lo que decían los partidos políticos sobre la independencia de la justicia -según estuvieran en el gobierno o en la oposición- serán protagonistas de la Maldita Hemeroteca.

Además, en Sé lo que hicisteis con el último contrato, el programa analiza varios casos de obras públicas que primero iban a valer una cosa y que al final, tras dispararse los costes, acabaron costando mucho más al bolsillo del contribuyente. Y como cada semana, las Pruebas de Verificación comprobarán si es verdadero o es falso algunas cosas que nos han dicho los políticos.

La 1 | 22:05 horas. 'MasterChef'

Programa. Miguel Ángel de la Fuente, el chef del Hotel InterContinental de Madrid (5 estrellas), enseñará a los aspirantes las claves para bordar el primer reto de la noche: preparar un auténtico desayuno americano, en 75 minutos, con una bebida caliente, un plato de frutas, un zumo, un plato con huevo, algo de bollería y un plato especial. Para catar los platos, el jurado contará con la ayuda de un paladar muy exigente: Paula, ganadora de ‘MasterChef Junior’ 4.

Programación
El redactor recomienda