'UNA NOCHE MÁGICA' PARA TODA ESPAÑA

Secuoya 'fusiona' por una noche la pública 7TV y la cadena TEN

La autonómica emitirá este jueves su gala 'Una noche mágica', acto que también ofrecerá para toda España el canal TEN, propiedad de Grupo Secuoya

Foto: Logotipo de 'Una noche mágica'.
Logotipo de 'Una noche mágica'.

Una emisión autonómica para toda España. Este jueves, 8 de junio, Secuoya hará posible que la gala 'Una noche mágica' pueda verse fuera de la Región de Murcia. Desde hace tres años, la autonómica 7TV viene celebrando su gran evento televisivo, que este año tendrá lugar en San Javier, en el Auditorio Parque Almansa. Por primera vez, TEN ofrecerá también esta retransmisión, a partir de las 22:00 horas.

Grupo Secuoya tomó las riendas de la autonómica murciana hace ahora dos años. El 1 de abril de 2015 se dio el pistoletazo de salida a la gestión indirecta del Entre por parte de Secuoya. Durante dos meses emitió en transición, pero fue en junio cuando lanzó una ambiciosa programación que sorprendió tanto por sus contenidos como por su factura televisiva. El canal promedió en mayo un 2,5%, el mismo share que IB3, según datos de Barlovento Comunicación.

Secuoya, la compañía que preside Raúl Berdones, ha decidido aprovechar ahora su canal de ámbito estatal, TEN, para darle una mayor difusión a la gala 'Una noche mágica', una maniobra que sin duda servirá de promoción para ambos canales y que hará posible que este acto este disponible desde cualquier rincón del país.

El mago Jorge Blass presentará la gala 'Una noche mágica'. (Gtres)
El mago Jorge Blass presentará la gala 'Una noche mágica'. (Gtres)

'Una noche mágica'

Esta noche llena de ilusión, música y magia estará presentada por el ilusionista Jorge Blass y contará con la presencia de grandes artistas de la talla de Funambulistas, Blas Cantó, Carlos Marco, Manel Navarro, Sweet California, Antonio José, Los del Río, Lorena, Rosa López (futura protagonista del reality 'Soy Rosa') y Atacados. La maga Dania Díaz será otra de las protagonistas de la velada, con un papel destacado en el evento.

La respuesta a la convocatoria para asistir a la gala en directo ha superado todas las expectativas, pues ya se han agotado las más de 1.500 localidades del aforo del Auditorio de San Javier, la población que acoge este año la celebración del espectáculo de música, entretenimiento y magia. Anteriormente fueron Cartagena y Murcia las ciudades en las que tuvo lugar esta gala, previa a la celebración del Día de la Región.

Programación TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios