Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Lunes, 12 de junio del 2017
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Lunes, 12 de junio del 2017

La cuarta temporada de 'Allí abajo' regresa este lunes con un capítulo en el que Carmen echa a Iñaki de casa

Foto: David Bustamante en 'All you need is love... o no'.
David Bustamante en 'All you need is love... o no'.

La 1 | 22:45 horas. 'The company men'

Cine. Ben Affleck da vida a Bobby Walker, un ciudadano ejemplar con un buen trabajo, una familia estupenda y un coche espectacular en el garaje. Todo se hunde cuando se queda en el paro. Bobby tendrá entonces que dar un giro a su vida y su papel como marido y padre para salir adelante.

La 2 | 21:55 horas. 'Mar abierto'

Cine. El drama dirigido por el gallego Ramón Torrado, narra la historia de una anciana que explica su vida a un pintor y cómo un milagro salvó la vida de su amado Antonio. La dramática historia de una esposa que deja a su marido por otro hombre, un marinero del que está locamente enamorado, pero al que quieren asesinar.

Antena 3 | 22:40 horas. 'Allí abajo'

Serie. La cuarta temporada de la popular comedia regresa este lunes con un nuevo capítulo. Tras pillar a Iñaki y a Gotzone juntos, Carmen echa a Iñaki de casa, que se va con Jozé al caserío. Sabino y Jozé le aconsejan que le cuente a su madre lo ocurrido, pero él prefiere mantener el silencio. Carmen, por su parte, hundida por todo lo que está ocurriendo con Iñaki, busca consuelo en el trabajo, lo que hará que Maritxu piense que Carmen y Horacio tienen algo.

Por otro lado, don Benjumea descubre que Jozé sigue siendo pobre, y le confiesa que le dejó las tierras porque en ellas hay un tesoro que escondió su tatarabuela. Junto con Rosamari, volverán a los terrenos para buscar el tesoro. Mientras, en el sur, la kuadrilla cree que Peio ha ligado con Celia, aunque ésta piensa que Peio lo que quiere es una cita médica. Además, Antxon descubre que Juan tiene talento de sumiller, y le hará una prueba para comprobarlo.

Por su parte, Cristóbal, al haberse ido Maritxu al norte y Trini a un congreso, intenta aprovecharse de que hay un cantante famoso en la clínica para obtener publicidad gratuita, pero mete la pata y deberá arreglarlo antes de que Maritxu se entere.

Cuatro | 22:40 horas. 'En el punto de mira'

Programa. Los reporteros de Cuatro destaparán una red dedicada a engañar al consumidor vendiendo azafrán iraní y aprovechando el prestigio de las denominaciones de origen. Las imágenes del reportaje y las pruebas obtenidas ya están siendo investigadas por la Guardia Civil. Se trata de una forma de turismo alternativo publicitado por numerosos despachos de abogados ingleses y cuyas pérdidas suponen para el sector 50 millones de euros.

Telecinco | 22:40 horas. 'All you need is love... o no'

Programa. El espacio de Risto busca remontar el vuelo con la aparición de Bustamante, una visita que, sin duda, generá muchísima expectación y mucho morbo. El cantante ha aceptado sentarse junto a Risto Mejide para hablar de su relación con Paula Echevarría. A pesar de que Bustamante no ha querido entrar nunca en estos temas personales, romperá su silencio y lo hará en un programa de televisión. Teniendo en cuenta cómo han sido las entrevistas realizadas a Carlos Lozano y Bárbara Rey, está claro que la charla no girará exclusivamente en torno a la música.

"¿Alguna vez has tenido el corazón tan hecho polvo que ni siquiera te ha apetecido cantar?". Esta es una de las preguntas que Risto realizará a David Bustamante en el programa. La respuesta a esta y otras muchas cuestiones, que suponemos girarán también en torno a su separación de Paula Echevarría.

LaSexta | 22:30 horas. 'La intérprete'

Cine. NicoleKidman y Sean Penn protagonizan una intriga política y el engaño se desarrollan dentro de las Naciones Unidas, donde un agente del Servicio Secreto de Estados Unidos es asignado para investigar a un intérprete que escucha una trama de asesinato.

La 1 | 22:45 horas. 'The company men'

Cine. Ben Affleck da vida a Bobby Walker, un ciudadano ejemplar con un buen trabajo, una familia estupenda y un coche espectacular en el garaje. Todo se hunde cuando se queda en el paro. Bobby tendrá entonces que dar un giro a su vida y su papel como marido y padre para salir adelante.

Antena 3 Risto Mejide Cuatro Telecinco LaSexta RTVE Atresmedia Mediaset
El redactor recomienda