EN EL SÉPTIMO CAPÍTULO

'La casa de papel': la inspectora se adentra en la Fábrica de Moneda

El Profesor activa un plan: invitar a la inspectora a entrar en la FNMT. Lo que no imaginará es que esa meditada argucia, se les escapará de las manos

Antena 3 emite este martes, 13 de junio, el séptimo capítulo de 'La casa de papel', la primera serie de Vancouver Media para Atresmedia. Su lanzamiento se convirtió en el mejor estreno de una serie española desde abril de 2015. Tras seis episodios, la ficción de Atresmedia Televisión continúa cosechando excelentes críticas y promedia 3 millones de espectadores con un 17,5% de cuota de pantalla.

Creada por Álex Pina, la serie está dirigida por Jesús Colmenar, Álex Rodrigo, Alejandro Bazzano y Miguel Ángel Vivas, mientras que el guion corre a cargo del propio Álex Pina junto con Esther Martínez Lobato, David Barrocal, Pablo Roa, Esther Morales Fernando San Cristóbal, y Javier Gómez Santander.

Capítulo 7 de la serie 'La casa de papel'.
Capítulo 7 de la serie 'La casa de papel'.

¿Qué sucede en el capítulo 7?

La policía ya tiene la identidad de tres de los atracadores: Río, Tokio y Berlín. El Profesor decide que es hora de activar un plan para hacer perder tiempo a los investigadores y poder seguir con su atraco adelante. El plan consiste en hacer que la inspectora Raquel entre en la Fábrica de Moneda y Timbre, pero esa visita controlada se le va de las manos.

Las largas horas de encierro provocan que comiencen a surgir los primeros coqueteos entre rehenes y atracadores

La inspectora la aprovechará para contactar en secreto con uno de los atracadores, con el eslabón más débil. ¿Conseguirá que acepte un trato y acabará entregándole a toda la banda? La entrada de Raquel en la Fábrica además produce una fractura en el grupo. La inspectora les revela que uno de ellos sufre una grave enfermedad que puede hacer que todo el plan se vaya al traste.

Las largas horas de encierro provocan que comiencen a surgir los primeros coqueteos entre rehenes y atracadores. Y de ahí, celos y desengaños. Y en ese clima, Raquel, de forma involuntaria, abre una nueva brecha en la relación entre Río y Tokio que puede acabar para siempre con la pareja.

Programación TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios