Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Miércoles, 14 de junio de 2017
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Miércoles, 14 de junio de 2017

Antena 3 estrena el especial dietético de Alberto Chicote, y lo hace frente al nuevo programa de Cuatro, 'A cara de perro', 'La isla', 'Perdóname, Señor' o 'Fantastic Duo'

Foto: El individualismo amenaza la supervivencia en el nuevo programa de 'La isla'.
El individualismo amenaza la supervivencia en el nuevo programa de 'La isla'.

La 1 | 22:50 horas. 'Fantastic Duo'

Programa. Pitingo, Rosa López, Angy y La Guardia se enfrentan este miércoles en ‘Fantastic Duo’ para lograr el mejor dueto de la noche. Cada uno tendrá que elegir a un concursante anónimo de los tres preseleccionados e interpretar junto a ellos un conocido tema musical. El público del plató tomará la decisión final después de ver las actuaciones.

Para la apertura del show, los artistas interpretarán éxitos tan conocidos como ‘Rescue me’ (Pitingo), el eurovisivo ‘Europe’s living a celebration’ (Rosa López), ‘Bad romance’ de Lady Gaga (Angy) y ‘Cuando brille el sol’ (La Guardia). Durante el programa, se conocerán las versiones que los participantes anónimos han grabado, a través de la App del programa, de temas como ‘Don’t worry, be happy’ (Pitingo), ‘Yo no soy esa’ (Rosa López), ‘Can’t stop the feeling’ de Justin Timberlake (Angy) y ‘Mil calles llevan hacia ti’ (La Guardia).

En la fase final, y una vez los artistas hayan seleccionado a sus anónimos, ambos se enfrentarán cantando juntos para convertirse en el ‘Fantastic Duo’ de la noche. Pitingo lo hará con el tema de Son by Four ‘A puro dolor’, Rosa López con la conocida canción ‘El ciclo de la vida’, Angy con la canción de Guns N’ Roses ‘Sweet child of mine’, y La Guardia con su éxito ‘El mundo tras el cristal’.

La 2 | 21:50 horas. 'Vámonos Bárbara'

Cine. Ana, hija de una familia burguesa, tiene 38 años. Hasta este momento ha vivido con su marido, con quien mantiene una relación fría, pero aceptada por los dos. Por eso, decide separarse de su marido.

Antena 3 | 22:40h. 'En forma en 70 días'

Programa especial. Este especial conducido por Alberto Chicote pretende mostrar cómo alcanzar tres objetivos muy definidos: ganar en salud, perder peso y lograr una buena condición física.

Muchas veces nos hacemos el propósito de ponernos en forma pero muy pocas veces lo cumplimos porque nos parece un objetivo muy difícil; casi inalcanzable. En el programa vamos a comprobar si es esto es así o no.

Cuatro | Estreno 22:45h. 'A cara de perro'

Programa. Roche se desplaza a Tordesillas para asegurarse de que se cumple la ley durante la celebración de la polémica celebración del Toro de la Vega. El chatarrero ha estado implicado en el movimiento para la abolición del festejo y en el pueblo encuentra partidarios del torneo con ganas de ajustar cuentas.

Posteriormente, ‘El Rey Chatarrero’ se desplazará a Tarragona para investigar el caso de un cazador que tiene una reala de perros de caza mayor en pésimas condiciones. Roche se topará con la realidad de estos animales, que pasan la mayor parte de su vida en jaulas, entre sus propios excrementos y sin acceso regular a agua y a comida. Su hallazgo le servirá a Javi para investigar los multicriaderos de perros, establecimientos que compran cachorros en países del Este donde no se respetan los protocolos veterinarios.

El chatarrero descubrirá que hay cientos de afectados y que gran parte de los cachorros comprados en estos centros mueren a los pocos días de ser adquiridos.

Telecinco | 22:40 horas. 'Perdóname, Señor'

Serie: En este episodio, tras caer herido a manos de los hombres de Bruno, Rafa recibe los cuidados de Lucía durante su convalecencia, gracias a lo cual el joven terminará fiándose de ella. Mientras, Lachambre recibe la visita de los narcotraficantes mexicanos, que pretenden introducir cocaína en España utilizando su red de contrabando de hachís. Por otra parte, la teniente Oliver informa a Menéndez sobre la relación sentimental que mantienen Paula y Rafa. Cuando su padre le pide que ponga fin a su romance con el traficante, Paula propondrá a su chico mantener la relación siempre y cuando se aparte de la delincuencia.

Posteriormente, Rafa viaja a Marruecos en busca de Yusef, antiguo proveedor de El Rojo, cuyo apoyo es esencial para poder continuar en el negocio de la droga. Tras descubrir los planes de su sobrino, Lucía decide seguirle al país norteafricano.

La Sexta | 22:30 horas. 'La isla'

Reality show. La falta de comida y el individualismo de alguno de los compañeros hacen que la convivencia sea cada vez más difícil. El grupo sigue completamente agotado y la tensión se apodera de 'La isla'. En un ambiente tan extremo como el que se encuentran, tener diferentes criterios comienza a amenazar gravemente la supervivencia.

La 1 | 22:50 horas. 'Fantastic Duo'

Programa. Pitingo, Rosa López, Angy y La Guardia se enfrentan este miércoles en ‘Fantastic Duo’ para lograr el mejor dueto de la noche. Cada uno tendrá que elegir a un concursante anónimo de los tres preseleccionados e interpretar junto a ellos un conocido tema musical. El público del plató tomará la decisión final después de ver las actuaciones.

Programación
El redactor recomienda