Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Miércoles, 21 de junio de 2017
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Miércoles, 21 de junio de 2017

'A cara de perro' tratará de revalidar su gran estreno con su segunda entrega frente a la sólida líder 'Perdóname, Señor' y el solvente 'La isla'

Foto: Los artistas invitados del nuevo programa de 'Fantastic Dúo'.
Los artistas invitados del nuevo programa de 'Fantastic Dúo'.

La 1 | 22:50 horas. 'Fantastic Duo'

Programa. India Martínez, Sweet California, Mikel Erentxun y Azúcar Moreno participan esta semana en ‘Fantastic Duo’ para lograr el mejor dueto de la noche. Cada uno tendrá que elegir a un concursante anónimo de los tres preseleccionados e interpretar junto a ellos un conocido tema musical. El público del plató tomará la decisión final después de ver las actuaciones.

Para la apertura del show, los artistas interpretarán éxitos tan conocidos como ‘Todo no es casualidad’ (India Martínez), ‘Good Lovin’ (Sweet California), ‘Cartas de amor’ (Mikel Erentxun) y ‘Debajo del olivo’ (Azúcar Moreno). Durante el programa, se conocerán las versiones que los participantes anónimos han grabado, a través de la App del programa, de temas como ‘90 minutos’ (India Martínez), ‘Wonder woman’ (Sweet California), ‘Mañana’ (Mikel Erentxun) y ‘Solo se vive una vez’ (Azúcar Moreno).

En la fase final, y una vez los artistas hayan seleccionado a sus anónimos, ambos se enfrentarán cantando juntos para convertirse en el ‘Fantastic Duo’ de la noche. India Martínez lo hará con el tema ‘Gris’, Sweet California con la canción ‘Vuelves’, Mikel Erentxun con su éxito ‘A un minuto de ti’, y Azúcar Moreno con la conocida canción ‘Devórame otra vez’.

La 2 | 21:50 horas. 'Flor de santidad'

Cine. Galicia, siglo XIX. Adega, una pastorcilla, es violada por un misterioso peregrino al que ella considera un ser divino, pero los aldeanos creen que es un hijo de Satanás.

Antena 3 | 22:40 horas. 'Getaway'

Cine. Brent Magna, un piloto de coches de carreras, tiene que afrontar una difícil misión cuando su esposa es secuestrada. Solo cuenta con la ayuda de una joven hacker, y su única esperanza de salvar a su esposa es seguir las órdenes de la voz misteriosa que vigila todos sus movimientos mediante cámaras montadas en el coche que conduce Brent.

Cuatro | 22:45 horas. 'A cara de perro'

Programa. El equipo de ‘A cara de perro’ se desplaza hasta Titaguas una localidad valenciana sacudida por la difusión en medios de comunicación de una terrible noticia: la muerte por inanición de cientos de ovejas que se hacinaban en una explotación ganadera. El programa descubrirá que tras las primeras denuncias, el escándalo y la intervención de las autoridades, la situación no solo no ha cambiado, sino que ha ido a peor. El dueño sigue dejando morir a los animales y cientos de cadáveres se amontonan por el pueblo, con el consiguiente riesgo para la salud pública.

placeholder Roche llega a Cuatro con 'A cara de perro'.
Roche llega a Cuatro con 'A cara de perro'.

Telecinco | 22:40 horas. 'Perdóname, Señor'

Serie. Situaciones desesperadas exigen medidas desesperadas: Lucía pasará un cargamento de droga por la frontera para evitar que Rafa sea detenido, una iniciativa que marcará un punto de inflexión en la vida de la protagonista sumergiéndola en una peligrosa espiral, en la nueva entrega de ‘Perdóname, Señor’ que Telecinco ofrecerá este miércoles 21 de junio en prime time.

En este episodio, cuando los mexicanos descubren que las actividades de Rafa amenazan sus intereses económicos, exigen a Bruno su cabeza para cerrar el acuerdo. Entretanto, Lucía pide a Lachambre que le ayude a apartar a su sobrino del narcotráfico. El empresario explica a la religiosa que solo la cárcel podrá hacer cambiar al joven y juntos coordinan un plan. En este acercamiento, Bruno le asegura que sigue enamorado de ella, declaración que conmueve a la religiosa.

Por otra parte, el teniente Ramón Menéndez finge ceder a un chantaje para poder infiltrarse en la organización de Lachambre, haciéndole creer que ha logrado corromperlo.

La Sexta | 22:30 horas. 'La isla'

Reality show. El hambre y los roces entre compañeros dificultan la supervivencia en 'La isla'. El grupo sigue sin apenas alimento y cuando se cumplen 20 días del inicio de esta aventura, la excesiva pérdida de peso de alguno de los miembros del grupo pone en riesgo su permanencia en la isla. Las duras circunstancias a las que están sometidos hacen que el grupo esté cada vez más agotado y dividido. Sin embargo, una llegada inesperada inyecta algo de ánimo en los aventureros.

La 1 | 22:50 horas. 'Fantastic Duo'

Programa. India Martínez, Sweet California, Mikel Erentxun y Azúcar Moreno participan esta semana en ‘Fantastic Duo’ para lograr el mejor dueto de la noche. Cada uno tendrá que elegir a un concursante anónimo de los tres preseleccionados e interpretar junto a ellos un conocido tema musical. El público del plató tomará la decisión final después de ver las actuaciones.

Programación
El redactor recomienda