Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Jueves, 22 de junio de 2017
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Jueves, 22 de junio de 2017

'El Ministerio del Tiempo' y las diferentes ofertas cinematográficas tratarán de hacer frente a la llegada de Bigote Arrocet, último expulsado, a 'Superviventes'

Foto: Goya será uno de los protagonistas del nuevo capítulo de 'El Ministerio del Tiempo'.
Goya será uno de los protagonistas del nuevo capítulo de 'El Ministerio del Tiempo'.

La 1 | 22:50 horas. 'El Ministerio del Tiempo'

Serie. Cuando unos turistas japoneses están contemplando, en la actualidad, ‘La maja desnuda’ en el Museo del Prado, el lienzo empieza a rajarse como si lo estuvieran acuchillando hasta quedar destrozado. En realidad, alguien lo está destrozando en el propio estudio de Goya en 1799, lo que hace que suenen todas las alarmas en el Ministerio.

La patrulla viaja hasta allí para averiguar qué ha pasado y, sobre todo, para que Goya vuelva a pintar el lienzo. Por si la misión falla, Salvador ordena a Velázquez que haga una copia del cuadro, lo cual no sienta especialmente bien al autor de Las Meninas. Él hubiera preferido viajar con la patrulla y conocer a Goya, junto a Picasso y él mismo -según su opinión- la Santísima Trinidad de la pintura española.

La 2 | 21:50 h. 'Cara de acelga'

Cine. Antonio, apodado ''Cara de acelga'', viaja ligero de equipaje y sin rumbo fijo. En una carretera cualquiera espera que alguien le lleve a alguna parte. Su único norte, a modo de pasodoble, es un pasado de hambre en el Gran Teatro-Circo Castañeda, del que formó parte hace un montón de años. En su deambular, Cara de acelga cree encontrar a su viejo amigo Elías, ''El Bolchevique'', con el que le une la mitad de un viejo mechero de gasolina, y que espera completar a la vuelta de cada esquina. Cara de acelga, sin embargo, tropezará con todo tipo de personajes: lunáticos, vividores, soñadores, perdedores... seres humanos al fin y al cabo, a los que se suele siempre mirar por encima del hombro.

Antena 3 | 22:40 horas. 'Jugada salvaje'

Cine. Trata sobre un ex adicto al juego que se gana la vida como guardaespaldas en el mundillo de las apuestas; este peculiar protector, que no usa armas de fuego, se mete en problemas cuando defiende a una vieja amiga que es brutalmente golpeada por un importante mafioso.

Cuatro | 22:45 horas. 'Mentes criminales'

Serie. La Unidad de Análisis de Conducta viaja a Nueva York para investigar a un vampiro urbano que secuestra a sus víctimas y las mantiene ocultas bajo el sistema de alcantarillado. Por otra parte, Reid toma una importante decisión en prisión que le afectará a él y a otros reclusos.

Telecinco | 22:00 horas. 'Supervivientes'

Reality show. Arrancan las 'visitas fantasma' a la Casa del Árbol de 'Superiviventes 2017': Oriana Marzoli, exconcursante de la edición de 2014, se encuentra ya en Honduras para convertirse a partir de mañana jueves en el 'fantasma del pasado' que convivirá durante una semana con el habitante que resida en esta ubicación, aislada del resto de participantes. Será en la nueva entrega del concurso que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco con la colaboración de Lara Álvarez. Oriana protagonizará, de este modo, la primera de las visitas programadas que, del mismo modo que sucede en el famoso cuento de Charles Dickens, completarán próximamente un 'fantasma' del presente y otro del futuro.

Durante la velada se dará a conocer la última hora sobre el estado de salud de José Luis, tras las últimas pruebas realizadas, y se tomará una decisión sobre su reincorporación a la aventura. Además, el participante recibirá la visita sorpresa de su mujer, que ha viajado al país centroamericano con motivo de su cumpleaños.

El espacio, que contará con la presencia en el plató de Edmundo Arrocet, último expulsado, para abordar su paso por el concurso en una entrevista, ofrecerá en directo un nuevo juego de líder y celebrará la próxima ronda de nominaciones.

La Sexta | 22:30h. '¡Qué dilema!'

Cine. Ronny (Vince Vaughn), un soltero empedernido, y Nick (Kevin James), un hombre felizmente casado, son amigos incondicionales desde los tiempos de la Universidad. Además, son socios de una empresa de diseño de automóviles y luchan por conseguir un importante proyecto que contribuiría a ponerla en marcha. Ronny pasa el tiempo con su novia Beth (Jennifer Connelly) y Nick, con su esposa Geneva (Winona Ryder). Un día Ronny ve a Geneva con otro hombre y comienza a investigar por su cuenta para saber quién es y por qué Geneva está traicionando a Nick. Pero este descubrimiento lo pone ante un peliagudo dilema: ¿debe o no debe decirle a su amigo lo que sabe?

La 1 | 22:50 horas. 'El Ministerio del Tiempo'

Serie. Cuando unos turistas japoneses están contemplando, en la actualidad, ‘La maja desnuda’ en el Museo del Prado, el lienzo empieza a rajarse como si lo estuvieran acuchillando hasta quedar destrozado. En realidad, alguien lo está destrozando en el propio estudio de Goya en 1799, lo que hace que suenen todas las alarmas en el Ministerio.

Programación
El redactor recomienda