PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Miércoles, 5 de julio de 2017

Día de finales de temporada, con 'La Isla' y 'Fantastic Duo' emitiendo sus últimas entregas frente a la sólida 'Perdóname, Señor'

Foto: TVE despide la primera temporada de 'Fantastic Duo'.
TVE despide la primera temporada de 'Fantastic Duo'.

La 1 | Último programa 22:50h. 'Fantastic Duo'

Programa. Rosario, Bebe, Dvicio y Antonio Carmona se enfrentan este miércoles en el último programa de la temporada de ‘Fantastic Duo’ para lograr el mejor dueto de la noche. Cada uno tendrá que elegir a un concursante anónimo de los tres preseleccionados e interpretar junto a ellos un conocido tema musical. El público del plató tomará la decisión final después de ver las actuaciones.

Para la apertura del show, los artistas interpretarán éxitos tan conocidos como ‘Al son del tambor’ (Rosario), ‘Respirar’ (Bebe), ‘Enamorarte’ (Dvicio) y ‘Me encanta’ (Antonio Carmona). Durante el programa, se conocerán las versiones que los participantes anónimos han grabado, a través de la App del programa, de temas como ‘Qué bonito’ (Rosario), ‘Malo’ (Bebe), ‘Paraíso’ (Dvicio) y ‘Para que tú no llores por mí’ (Antonio Carmona).

En la fase final, y una vez los artistas hayan seleccionado a sus anónimos, ambos se enfrentarán cantando juntos para convertirse en el ‘Fantastic Duo’ de la noche. Rosario lo hará con el tema ‘Gloria a ti’, Bebe con la conocida canción ‘Ella’, Dvicio con su éxito ‘Casi humanos’, y Antonio Carmona con el tema ‘Aquellas pequeñas cosas’.

Última entrega de la temporada de 'Fantastic Duo'.
Última entrega de la temporada de 'Fantastic Duo'.

Además, como invitado especial, el programa contará con la actuación de Blas Cantó con su nuevo tema ‘In your bed’. Los votos de las 300 personas del público decidirán cuál ha sido la mejor interpretación a dúo y la que debe alzarse como ganadora de este último programa.

La 2 | 21:50 horas. 'En la casa'

Cine. Un profesor de literatura francesa, desalentado por las torpes redacciones de sus alumnos, descubre que el chico que se sienta al fondo de la clase tiene un agudo sentido de la observación. François Ozon, cineasta con un estilo muy particular que le ha llevado a veces a ser llamado ''el Almodóvar francés'', decidió llevar a la gran pantalla la obra de teatro ''El chico de la última fila'', de Juan Mayorga.

Antena 3 | 22:40h. 'Caza mayor'

Cine. El avión presidencial Air Force One es derribado por los terroristas dejando al Presidente de los Estados Unidos varado en un pasaje desolado de Finlandia. Sólo hay una persona que puede salvarlo: un niño de 13 años llamado Oskari.

Javier Roche, en la tercera entrega de 'A cara de perro'. (Mediaset)
Javier Roche, en la tercera entrega de 'A cara de perro'. (Mediaset)

Cuatro | 22:45 horas. 'A cara de perro'

Programa. Programa protagonizado por Javier García Roche, el rey Chatarrero, en el que lucha contra el maltrato animal. Su objetivo es el de defender a todos los animales que están sufriendo cualquier tipo de violencia, aunque eso signifique discutir con su propietario. Javi, que es boxeador, recorrerá todo el país junto con sus compañeros de ring para denunciar, rescatar y ofrecer soluciones a diferentes casos.

Telecinco | 22:40 horas. 'Perdóname, Señor'

Serie. En el sexto capítulo de la serie, Lucía se encuentra sobrepasada por el drama familiar, mientras Rafa, incapaz de matar a Bruno, le perdona la vida y decide abandonar el narcotráfico y utilizar parte de los fondos de la banda para reflotar la conservera local. Tras descubrir la falsa inculpación de Mauri en el asesinato de Miguel, Lucía logra que éste confiese que fue Lorena quien le pidió que lo hiciera para eximir a Lario.

Por otra parte, Yusef viaja a España para recuperar el cuerpo de su hijo. Cuando se reúne con Bruno, éste le entrega la cabeza de su vástago, asegurándole que los mexicanos son los responsables del asesinato. Mientras, Lario presiona a un miembro de la banda de Rafa para que le informe del lugar en el que se ocultan Rafa y Paula y, antes de que huyan, les secuestra. Alarmada, Lucía recurre a Bruno y para conseguir su ayuda le confiesa que Rafa es hijo suyo.

'La Isla' finaliza su primera temporada.
'La Isla' finaliza su primera temporada.

La Sexta | Último programa 22:30h. 'La isla'

Reality show. Han pasado más de 20 días desde que se inició esta aventura y los hombres siguen sobreviviendo en condiciones extremas. Cuando apenas queda una semana para que finalice esta aventura, el hambre y el agotamiento hace que peligre la supervivencia de uno de los miembros del grupo. La situación se vuelve insostenible y las rencillas que existen entre los hombres, desatan un grave conflicto en la isla.

Es importante que estos hombres vean esta experiencia como algo más que un viaje individual, de lo contrario no serán capaces de sobrevivir a este infierno juntos.

Programación TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios