PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Jueves, 6 de julio de 2017

Antena 3 estrena su nueva apuesta de ficción internacional, 'Hora punta', y lo hace frente al último episodio de 'El Ministerio del Tiempo' antes del parón y la recta final de 'SV 2017'

Foto: TVE despide, hasta la próxima temporada, 'El Ministerio del Tiempo'.
TVE despide, hasta la próxima temporada, 'El Ministerio del Tiempo'.

La 1 | 22:50 horas. 'El Ministerio del Tiempo'

Serie. Comillas (Cantabria), agosto de 1881. El rey Alfonso XII sufre un atentado por parte de un criado del Marqués de Comillas, su anfitrión. El monarca queda en estado crítico. La patrulla debe intervenir en tiempo record, viajar al pasado y evitar que el criado llegue a estar ese día en el Palacio de Comillas. Si su misión es que la Historia de España no cambie, en esta ocasión la necesidad y la urgencia son máximas. Si Alfonso XII muere, toda su descendencia no nacerá.

En Comillas descubrirán que la élite del poder de la España de la época está reunida en su totalidad en la localidad cántabra. Sin duda, el poder del Marqués de Comillas (y sus contactos) son máximos… Entre ellos, se encuentra un tío de Amelia (hermano de su padre). Poco a poco descubrirán que nada es lo que parece.

Último capítulo de 'El Ministerio del Tiempo' antes del parón.
Último capítulo de 'El Ministerio del Tiempo' antes del parón.

La 2 | 21:50 h. 'El Lute II: mañana seré libre'

Cine. Tras tres años en el penal del Puerto de Santa María, El Lute aprovecha las fiestas de Navidad y escapa de la prisión para iniciar un recorrido por Andalucía con la Guardia Civil en los talones. Segunda parte de las andanzas de El Lute rodada tras el éxito de ''El Lute: Camina o revienta'' y realizada prácticamente con el mismo equipo, incluido el propio biografiado.

Antena 3 | Estreno 22:40h. 'Hora punta'

Serie. 'Hora Punta' es una comedia de acción sobre dos detectives que se ven forzados a colaborar en investigaciones a pesar de sus diferencias. Por un lado el detective Carter (Justin Hires), es un sabio policía que trabaja según sus propias reglas. Su jefa, la comisaria Lindsay Cole (Wendie Malick), se desespera a menudo con él, pero pasa por alto sus salidas de tono, porque sabe que Carter es un detective brillante.

Antena 3 estrena la serie 'Hora punta'.
Antena 3 estrena la serie 'Hora punta'.

Por otro lado, el detective Lee de Hong Kong (Jon Foo) es un hombre reservado, honrado, y experto en artes marciales. Lee llega a Los Ángeles para vengar el presunto asesinato de su hermana Kim (Jessika Van) a la vez que investiga su conexión con la organización criminal china.

Cuatro | 22:45h. 'Mentes criminales'

Serie. Nuevo episodio de la ficción americana que sigue los casos de la brigada especial del FBI encargada de dar caza a los diferentes asesinos en serie.

Telecinco | 22:00 horas. 'Supervivientes'

Reality show. Comienza la recta final del reality show de Telecinco con la expulsión de un nuevo participante. Juan Miguel, Alba Carrillo, Jose Luis y Laura Matamoros se encuentran en manos de la audiencia. Uno de ellos será eliminado, teniendo que medirse contra Kiko, habitante de la 'Casa dle árbol', por la permanencia en el programa.

Varios concursantes de 'Supervivientes'
Varios concursantes de 'Supervivientes'

La gala contará con la llegada a plató de Paola Caruso, última expulsada, además de un nuevo juego de líder, una nueva ronda de nominaciones y las primeras horas de la 'fantasma del futuro', María Lapiedra, concursante confirmada para 'Supervivientes 2018'.

La Sexta | 22:30 horas. 'The women'

Cine. La vida de Mary Haines aparentemente es perfecta: una casa preciosa en Connecticut, una encantadora hija de 12 años, un marido que ha triunfado en Wall Street y un trabajo a tiempo parcial de diseñadora en la compañía de moda de su padre. Mary no solo parece tenerlo todo, también lo hace todo: ya sea plantar plantas vivaces en el jardín, seguir los pasos de su madre como copresidenta de un comité de mujeres de Central Park u ocuparse personalmente de un almuerzo benéfico pese a tener a Maggie, su devota ama de llaves y Uta, su niñera. ¿Quién puede culparla si a veces está hecha polvo?

Programación TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios