PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Lunes, 10 de julio del 2017

Bigote hablará con el Risto Mejide de su relación con María Teresa Campos y de su presencia en la isla de Telecinco

Foto: 'Contigo al fin del mundo'.
'Contigo al fin del mundo'.

La 1 | 22:10 horas. 'La pelu'

Serie. El segundo capítulo de 'La Pelu' contará el día a día de la vida en una peluquería mixta. Chiqui Fernández, protagonista de la serie, aseguró que durante el rodaje: “Nos hemos reído mucho y cuando eso ocurre es porque los compañeros y los guiones están muy bien”. Su personaje, que es quien monta la peluquería, “es la que tiene todo el control porque este negocio es el gran sueño de su vida. Parece que tiene mucho carácter y a veces se le va la olla, pero en el fondo es un trozo de pan”.

Juanjo Cucalón interpretará a Pepe, su marido, “un tipo español medio, muy entrañable, aunque muy agarrado. Siempre pensando en el dinero, aunque lo hace pensando en el bien de todos”. El actor, se ha referido a la nueva ficción como “una serie muy blanca donde todo el mundo puede verse reflejado. Para distraerse y descargar al final del día”.

El trío protagonista lo completa Marga, amiga de Nati, “Una vaga, con gran talento para escaquearse y desparecer cuando hay que resolver algún marrón”, según ha definido a su personaje la actriz Anna Gras.

La 2 | 21:55 horas. 'María de la O'

Cine. Un pintor andaluz vuelve a su tierra, de la que escapó cuando mató al asesino de su esposa, para conocer a su hija, una magnífica bailaora llamada María de la O.

Antena 3 | 22:40 horas. 'Contigo al fin del mundo'

Programa. En el primer capítulo, el programa viaja a Dubai y Shang pra contar la historia de seis españoles que hicieron las maletas y partieron hacia lugares exóticos o poco conocidos. Se forjaron una nueva vida y hoy han triunfado, pero les cuesta encontrar pareja en sus nuevos países de residencia. Algunos han alcanzado sus sueños, otros están camino de conseguirlos, pero hay algo que todos tienen en común.

Una cuenta pendiente: el amor. A pesar de estar abiertos al cortejo y la seducción, todavía no han encontrado a su media naranja. Y alguno incluso teme no llegar a encontrarla de continuar viviendo en ese lugar. Para conseguirlo, una serie de candidatos y candidatas cuidadosamente seleccionados según las preferencias de los solteros abandonarán sus vidas cotidianas en España y se embarcarán en un viaje cuyo desenlace puede cambiarles la vida e incluso hacerles dejar atrás su soltería. Tendrán que adaptarse a nuevas culturas, a costumbres totalmente diferentes y a un modo de vida al que, si bien el soltero/a ya está acostumbrado, ellos nunca habían tenido acceso.

'Contigo al fin del mundo'.
'Contigo al fin del mundo'.

Cuatro | 22:45 horas. 'En el punto de mira'

Programa. En plena temporada turística, los taxistas de Ibiza viven con impotencia la llegada al mercado de una competencia desleal que ofrece sus servicios en internet y en el propio aeropuerto y para la que siempre hay clientes, debido a la escasez de licencias legales en la isla.

El turismo genera en nuestro país unos 77.000 millones de euros al año y más de tres millones de empleos que, en ocasiones, se ven amenazados por negocios ilegales que surgen en verano, fundamentalmente en las costas españolas. Las cámaras de ‘En el punto de mira’ se desplazarán hasta Ibiza, donde comprobarán cómo los turistas hacen uso regular de los taxis piratas en la isla. La reportera Marta Losada investigará cómo actúan estos medios de transporte y qué otros servicios ofrecen a sus clientes.

Telecinco | 22:40 horas. 'All you need is love... o no'

Programa. Risto recibirá a Bigote Arrocet en su primera entrevista más allá de 'Supervivientes'. El concursante de Telecinco hablará con el presentador de su relación con María Teresa Campos y de su presencia en la isla. El humorista chileno desvelará cuáles fueron sus armas para seducir el corazón de la veterana presentadora.

 'All you need is love... o no'.
'All you need is love... o no'.

LaSexta | 22:30 horas. 'Ira de titanes'

Cine. Perseo quiere vivir tranquilo con su hijo Helio, sin embargo los dioses debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control de los titanes, cuyo líder no es otro que Crono, el padre de Zeus, Hades y Poseidón. Hades y Ares llegan a un acuerdo con Crono para capturar a Zeus, de ahí que Perseo decida rescatarlo. Para ello contará con la ayuda de Andrómeda, Agénor y Hefesto.

Programación TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios