PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Miércoles, 12 de julio de 2017

Tras la final de 'La Isla' y 'Fantastic Duo', las cadenas enfrentan sus nuevas a puestas de cine y ficción, al imbatible 'Perdóname, Señor' de Telecinco

Foto: Paz Vega en 'Perdóname, Señor'.
Paz Vega en 'Perdóname, Señor'.

La 1 | serie 22:05h. 'La pelu-quería'

Serie. 'La pelu-quería'. Comedia de situación que se desarrolla en la peluquería mixta que acaban de abrir Nati y su marido Pepe, que se acaba de jubilar y pretendía usar ese dinero para comprarse un pisito en la costa y un barquito. Así, Nati cumple el sueño de su vida a costa del de Pepe, al que le ha tocado la pesadilla de ejercer de gestor de la peluquería. Eso sí, está decidido a recuperar cada euro invertido en el negocio y, con suerte, volver a ahorrar para su sueño junto al mar.

Tampoco es todo jauja para Nati. De asalariada ha pasado a ser jefa y eso afecta negativamente a la relación con Marga, su mejor amiga. Antes eran compañeras y trabajaban de igual a igual, pero ahora son jefa y empleada y no lo llevan muy bien. La peluquería está llena de divertidas anécdotas protagonizadas por sus dueños y empleados, los clientes y los vecinos del barrio.

A las 22.40, La 1 emite el programa 'Comando al sol', la versión veraniega de 'Comando Actualidad' en la que los reporteros del programa recorren la geografía española de pueblo en pueblo, de fiesta en fiesta, con lo mejor de las playas, la gastronomía y las diversiones para turistas y vecinos.

La 2 | 22:00 horas. 'Historia de nuestro cine'

Tras el programa, de quince minutos de duración, que presenta Elena S. Sánchez y repasa, con la ayuda de varios expertos, las películas de la historia del cine español, se emite la película 'La cera virgen'. María, una joven que se busca la vida en la capital. Debido a que sus hermanas son acosadas sexualmente por alguien del pueblo donde viven y teniendo que abandonarlo, deciden regresar para vengarse todas las hermanas, poniendo de manifiesto la época machista en clave musical.

Antena 3 emite la película 'El invitado'.
Antena 3 emite la película 'El invitado'.

Antena 3 | 22:40h. Cine. 'El invitado'

Cine. Dirigida por Daniel Espinosa e interpretada por Denzel Washington. Uno de los mejores agentes encubiertos que ha tenido la CIA ha conseguido escapar de sus perseguidores durante casi una década, tiempo que ha dedicado a vender secretos militares al mejor postor.

'Parker' en el cine de Cuatro.
'Parker' en el cine de Cuatro.

Cuatro | 22:45 horas. 'Parker'

Cine. Bajo la dirección de Taylor Hackford trabajan Jason Statham y Jennifer López, entre otros.

Parker es un ladrón con un código ético muy particular: sólo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto. Decide entonces adoptar una nueva identidad y apoderarse del botín con la ayuda de una hermosa mujer.

En el late night, retrasado hasta las 0:45, Cuatro emite un nuevo capítulo de 'A cara de perro'. Programa protagonizado por Javier García Roche, el rey Chatarrero, en el que lucha contra el maltrato animal. Su objetivo es el de defender a todos los animales que están sufriendo cualquier tipo de violencia, aunque eso signifique discutir con su propietario. Javi, que es boxeador, recorrerá todo el país junto con sus compañeros de ring para denunciar, rescatar y ofrecer soluciones a diferentes casos.

Escena del séptimo capítulo de 'Perdóname, Señor'.
Escena del séptimo capítulo de 'Perdóname, Señor'.

Telecinco | 22:40 horas. 'Perdóname, Señor'

Serie. En el séptimo capítulo de la serie, tras conocer que Rafa es hijo de Bruno, Lario pide un elevado rescate por su vida y la de Paula. Durante el secuestro, el joven traficante intenta escapar del lugar en el que se encuentra confinado, tentativa que fracasa cuando Lario le dispara. Tras reunir la suma exigida, Bruno y Lucía se encuentran con Lario para hacerle entrega del rescate, éste aprovecha la ocasión para tratar de matar a Lachambre. Después de caer herido, Rafa es trasladado al hospital donde se reconcilia con Antonia. Entretanto, el teniente Ramón Menéndez, infiltrado en la organización de Bruno, estrecha su vínculo con él mostrándole una grabación en la que se escucha cómo los miembros del cartel mexicano planean su muerte. Por otra parte, Lucía trata de convencer a Bruno para que haga las paces con su hijo y Lachambre le ofrece a Rafa convertirse en su hombre de confianza.

La Sexta | 22:30h. 'La milla verde'

Cine. Tras el éxito de 'La Isla', La Sexta vuelve al cine. Paul Edgecomb relata, ya anciano, una experiencia asombrosa que vivió en los años 30, cuando era celador jefe del pabellón de los condenados a muerte y conoció a John Coffey, un extraño preso acusado de violar y asesinar a dos niñas, pero que poseía un don espectacular.

Programación TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios