Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Sábado, 22 de julio de 2017
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Sábado, 22 de julio de 2017

Noche cinematográfica en las principales cadenas, con 'Sábado deluxe' y 'laSexta noche', y los 'Premios Platino' que recoge TVE, como únicas ofertas en directo

Foto: TVE emitirá la de los 'Premios Platino'.
TVE emitirá la de los 'Premios Platino'.

La 1 | 22:05h. Premios Platino

Gala. Madrid acoge la cuarta edición de los Premios Platino que reconocen las mejores películas del año de la industria iberoamericana. ''Julieta'', ''Neruda'' o ''El hombre de las mil caras'' son algunas de las cintas que compiten este año por llevarse el galardón.

La 2 | 22:00 horas. 'La caza'

Cine. Tras un divorcio difícil, Lucas ha encontrado una nueva novia, un nuevo trabajo y trata de reconstruir su relación con su hijo adolescente. Pero algo empieza a ir mal...

Antena 3 | 22:10 horas. 'The International: dinero en la sombra'

Cine. Un agente de la Interpol y la fiscal del distrito de Manhattan se proponen llevar ante la justicia a uno de los más importantes bancos del mundo. Ambos siguen el rastro de operaciones financieras por todo el globo, en una persecución de alto riesgo internacional. Inspirándose en la caída real de un banco en el Pakistán de los 70, el guionista novel Eric Singer construye este eficaz thriller con clara vocación comercial. La dirección corre a cargo del alemán Tom Tykwer (''Corre, Lola, corre''), quien ya había llevado a buen puerto otra gran producción europea, ''El perfume: historia de un asesino''. En esta ocasión, el cineasta cuenta con un atractivo reparto encabezado por estrellas como Clive Owen, Naomi Watts y el veterano Armin Mueller-Stahl (''El pacificador''). Además del prometedor equipo, la cinta destaca por la espectacularidad de sus secuencias, como la formidable escena del museo Gugghenheim de Nueva York. Para su rodaje se construyó una réplica interior del edificio que tardó cuatro meses en materializarse. Curiosamente, la película fue estrenada a principios de 2008, anticipándose unos meses a la grave crisis financiera que comenzó ese año en todo el mundo.

Cuatro | 22:00h. 'Enredados'

Cine. Flynn Rider, el bandido más buscado del reino, se esconde en una misteriosa torre. Allí se encuentra con Rapunzel, una bella y avispada joven con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que vive encerrada desde hace años. Ambos sellan un pacto y a partir de ese momento vivirán juntos emocionantes aventuras. Cuento de hadas de la factoría Disney que adapta el clásico de los hermanos Grimm ''Rapunzel''. La cinta, considerada la quincuagésima del estudio, recupera la estética tradicional de la marca, sin abandonar la animación digital. De esta manera consigue recuperar el espíritu de filmes de la época dorada de principios de los 90, como ''La Sirenita'' o ''La Bella y la Bestia''. Esta declaración de intenciones es reforzada con la participación de uno de los compositores más emblemáticos de esos años, Alan Menken (''Aladdín''). Todo ello, sin olvidar actualizar el cuento para atrapar a las nuevas generaciones, convirtiendo a la joven princesa en una chica muy guerrera y al galán de turno en un chico sinvergüenza y caradura. El resultado final es una cinta divertida, emotiva, amena y con cierto regusto nostálgico que arrasó en taquilla y consiguió el aplauso de la crítica.

Telecinco | 22:00 horas. 'Sábado deluxe'

Programa. Espacio de entretenimiento que, a través de entrevistas, aborda temas del corazón y la vida social. Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores presentan una propuesta de entretenimiento e información para la noche del sábado. Lara Álvarez, Alonso Caparrós, Alfredo Urdaci y Juan Miguel, exconcursante de 'Supervivientes', son algunos de los invitados.

La Sexta | 22:00. 'laSexta noche'

Programa. ‘laSexta Noche’ entrevista en exclusiva a la estrella de la NBA Pau Gasol, con quien haremos un repaso de su carrera y de la actualidad. Roberto Brasero, el hombre del tiempo más atípico de España contará en el programa algunos de sus secretos. Además analizarán el actual mercado de la vivienda de la mano del profesor José María Okean.

La 1 | 22:05h. Premios Platino

Gala. Madrid acoge la cuarta edición de los Premios Platino que reconocen las mejores películas del año de la industria iberoamericana. ''Julieta'', ''Neruda'' o ''El hombre de las mil caras'' son algunas de las cintas que compiten este año por llevarse el galardón.

Programación LaSexta noche Sálvame Deluxe