Es noticia
La herencia de Rocío Jurado, clave en el distanciamiento entre Rociito y su familia
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA HERENCIA DE LA DISCORDIA

La herencia de Rocío Jurado, clave en el distanciamiento entre Rociito y su familia

Amador explicó los pormenores de la herencia de Rocío Jurado en 'Sálvame Deluxe', donde los colaboradores desvelaron el cambio que quiso hacer Carrasco en el testamento

Foto: Amador Mohedano comenta la herencia de Rocío Jurado
Amador Mohedano comenta la herencia de Rocío Jurado

Mucho se ha hablado en las últimas semanas de las posibles deudas de Rocío Carrasco, un polémico tema por todo lo que podría haber heredado de Rocío Jurado. Amador Mohedano confesó públicamente que no entendía qué habia hecho con todo el dinero, un asunto sobre el que quiso profundizar este viernes 14 de octubre en 'Sálvame Deluxe'.

Foto: Amador Mohedano habla sobre Fidel Albiac en 'Sálvame Deluxe'

"En el reparto de la legítima yo firmo un documento en el que mi cuñado JoséAntonio recopiló todo, sin saber exactamente cuáles eran los puntos, porque me fío de él", comenzó el exmarido de Rosa Benito sobre este asunto, afirmando que desconoce la cantidad total de su herencia."Es por esto que nosé cuánto heredó, sé que teníaLa Moraleja, lo que tenía del piso de Raquel, el famoso pozo, Miami,... cosas como heredera universal. Y además su carrera artística durante toda la vida, que tiene una repercusión de 'royalties' que no es pequeña", relató para que el público pudiese hacerse una idea general del capital de Rociito.

"Rocío Jurado era una hormiguitay con la carrera que ha tenido... no sé cuánto ha podido ganar, la verdad, pero mucho", prosiguió. Jorge Javier Vázquez trató de hacer una aproximación: "15 o 20 millones, por lo bajo", dijo el presentador, ante lo cual Amador asintió, no del todo convencido, pues parecía calcular una suma todavía mayor.

La intención de cambiar el testamento

Pero si algo sobrevoló durante toda esta parte de la entrevista, fue la intención por parte de RocíoCarrasco de que su madre cambiase, en el último momento, su testamento. "Rosa me dijo que Rocío tenia ganas de venir a España para hacer un cambio en el testamento, pero no sabemos a qué se refería", desveló el exconcursante de 'Supervivientes'.

Pero los colaboradores del programa fueron más allá, avanzando que la intención de la presentadora de 'Hable con ellas' era que no le dejase nada a sus hijos, para que de ese modo Antonio David no pudiera beneficiarse, según Mila Ximénez en palabras de Rosa. Amador no lo confirmó, pues afirmó desconocer verdaderamente cuál era ese cambio testamental: "Rocío lo que hace con mucha vista es darle dos partes a sus dos hijos y tres partes a Rocío, para que sus nietos el día de mañana también pudieran disfrutar de eso".

La herencia confirmó eldistanciamiento familiar

"Nosotros pedíamos lo que Rocío madre quería para nosotros. Cuando nos enteramos del reparto del testamento nos reunimos con Rocío Carrascoen un hotel, al que ella acudió con una abogada, lo que nos extrañó, y nos dijo que nos buscásemos la vida", así comenzóAmador el relato sobre el inicio del distanciamiento definitivo. "Nos llamó sinvergüenzas en la oficina del notario, concretamente a su tío y a mi hermana Gloria, donde estábamos tan extrañados del reparto que estaba haciendo la albacea. Ahí lógicamente hay un enfrentamiento", comenta.

"El tema de la herencia fue tajante, donde nos dimos cuenta del distanciamiento deRocío Carrasco con nosotros", resalta Mohedano como aspecto clave, y pese a ello deja claro queno creeque los "hubiera dejado sin nada, si por ella fuera, claro".

Foto: Amador Mohedano en 'Sálvame Deluxe'

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Mucho se ha hablado en las últimas semanas de las posibles deudas de Rocío Carrasco, un polémico tema por todo lo que podría haber heredado de Rocío Jurado. Amador Mohedano confesó públicamente que no entendía qué habia hecho con todo el dinero, un asunto sobre el que quiso profundizar este viernes 14 de octubre en 'Sálvame Deluxe'.

Sálvame Deluxe Amador Mohedano Rocío Carrasco Fidel Albiac
El redactor recomienda