Es noticia
El Jorge Javier más duro contra Fernando: "¿Estabas calificando a Bárbara como puta?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ESPERADA ENTREVISTA

El Jorge Javier más duro contra Fernando: "¿Estabas calificando a Bárbara como puta?"

La esperada entrevista a Fernando no decepcionó, con el presentador poniéndolo contra las cuerdas pese a las contundentes respuestas del concursante

Foto: Jorge Javier, muy duro contra Fernando en su entrevista
Jorge Javier, muy duro contra Fernando en su entrevista

Fernando se ha convertido por méritos propios en uno de los protagonistas de 'Gran hermano 17', convirtiéndose en uno de los concursantes más 'odiados' por una buena parte del público. Es por esto que tras su expulsión, la entrevista era una de las más esperadas de lo que llevamos de edición, y tanto él como Jorge Javier estuvieron a la altura, aunque no exenta de críticas por la parcialidad del presentador.

Foto: Adara y Clara en su tenso encuentro

"No me quieren, me importa una mierda. Lo importante para mi es ser siempre uno mismo", así fue su carta de presentación tras escuchar los abucheos del plató. "Entiendo que cuando sales uno está con los sentimientos muy a flor de piel, pero el público es el que decide, por lo que no se puede decir algo así. Nos importa lo que diga el público", le replicó rápidamente el presentador, poniéndole freno a Fernando. "Cierto, lo retiro", acertó a decir el ya exconcursante. "Por salidas como estas creo que entenderás la decisión del público", sentenció Jorge.

Tras este primer momento de tensión el programa realizó una pausa para la publicidad, tras la cual Fernando parecía más relajado. "El primer choque con la realidad ha sido duro. Has sido expulsado con un 57,6%", le espetó el también conductor de 'Sálvame deluxe' antes de pasar de lleno a la controvertida relación entre Fernando y Clara.

"Hay veces que otra persona tienen un malentendido, y es personal. No tendría ningún problema en decirle las cosas como son si de verdad lo sintiera", afirmó Miguel tras ver los primeros vídeos de su relación con ella. "Creo que no he dado lugar al equívoco. A lo mejor, por como soy yo, necesito que alguien me de cariño y yo darlo, soy así, pero de ahí a que sea un cariño de pareja... Igual nos hemos abrazado demasiado de una forma más especial, íntima, de corazón, y a lo mejor eso...", reflexionó.

"Me está dando la impresión de que me intentas hacer comulgar con ruedas de molino, como hacías dentro de la casa. Tengo ya 46 años, y ya te conozco porque te llevo viendo dos meses. Conozco tus trucos, y por algo te han catalogado de marrullero dentro de la edición. Todos coincidían en que te guardabas algo dentro, que no te mostrabas. Todos o casi todos", contestó Jorge Javier, más duro todavía. "Creo que los dos os habéis envenenado contra los demás miembros de la casa, y habéis creído que era vuestra. Que lo que no fuera vuestra palabra era en vano. Que debiáis dar las órdenes y los demás comulgar. Habéis entrado en un bucle de alimentar vuestra desdicha", sentenció el presentador.

No habéis sabido perder

Posteriormente cambiaron de tercio, centrándose en sus enfrentamientos con Bárbara y Adara: "Suelo ser muy cabezón a la hora de hacer las cosas, y ella también. Si vienes y me razonas bien, pero si me gritas, no", comentó Fernando al respecto. "Habéis gritado todos. Pero cuando os cambian los oficios, como potestad de "El club", no queréis hacerlo. No es un tema de justicia, es un privilegio. No habéis sabido perder, eso es lo que os ha pasado", contestó Jorge abriendo otro melón.

"A parte de tener peleas con varios, has ido creando conflicto. Como con Pol, diciéndole que se estaba alejando de todos por estar con Adara. Encima delante de ella, a mi me haces eso con mi novio...", prosiguió Jorge, quien parecía estar desquitándose contra el exconcursante. "Es una relación que nos afecta a todos, es normal que opinemos de ello", trató de justificarse Fernando.

"Lo que más feo y sucio me ha parecido de ti ha sido ese comentario sobre Bárbara, diciéndole que 'si tenía 3 hijos de 3 hombres diferentes sería por algo. ¿Qué querías decirle con eso? ¿La estabas calificando como puta?", dijo Jorge en un tono mucho más duro, pero Fernando salió al paso explicando que se refería a su carácter. "Si ha discutido con toda la casa, nadie la soporta. A eso me refería, a que no se pede convivir con ella, todo el dia gritando. Y eso le habrá pasado con sus parejas, no iba en absoluto por ahí", se justificó.

Foto: Fernando, quinto expulsado de 'Gran hermano 17'
TE PUEDE INTERESAR
Fernando, quinto expulsado de 'GH 17'
N. Costas

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Fernando se ha convertido por méritos propios en uno de los protagonistas de 'Gran hermano 17', convirtiéndose en uno de los concursantes más 'odiados' por una buena parte del público. Es por esto que tras su expulsión, la entrevista era una de las más esperadas de lo que llevamos de edición, y tanto él como Jorge Javier estuvieron a la altura, aunque no exenta de críticas por la parcialidad del presentador.

Gran Hermano 17 Programas TV Gran Hermano
El redactor recomienda