Es noticia
Talía ('Super Shore'): "Soy muy tranquila, pero cuando bebo me convierto en otra"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ENTREVISTA EXCLUSIVA VANITATIS

Talía ('Super Shore'): "Soy muy tranquila, pero cuando bebo me convierto en otra"

Talía, la enemiga declarada de Mane en 'Acapulco Shore', llega a la segunda temporada de 'MTV Super Shore'

Foto: Talía, nueva concursante de 'MTV Super Shore'
Talía, nueva concursante de 'MTV Super Shore'

Esta noche, 23 de octubre, a las 22:30 horas, MTV España estrena la esperada segunda temporada de 'MTV Super Shore', el programa de telerrealidad más descarado de los últimos años. Fer, Potro, Mane, Elettra, Arantxa, Igor, Esteban y Abraham, regresan un año después para continuar con la fiesta y el desenfreno con la inesperada incorporación de Talía, exconcursante de 'Acapulco Shore'.

Con motivo de su estreno en la franquicia "Shore" más internacional, Vanitatis ha charlado con ella en exclusiva sobre su llega a nuestro país, el motivo por el que abandonó 'Acapulco Shore' en su segunda temporada o la impresión de sus nuevos compañeros. Talía ha llegado a la Costa del Sol con ganas de no dejar indiferente a nadie.

Pregunta: ¿Qué ocurrió para que abandonaras ‘Acapulco Shore’ tras dos temporadas en el reality show?

Respuesta: Como ya vieron, tuve demasiados problemas con las mujeres. Por mi carácter no me suelo llevar muy bien con ellas. Llegó un punto que no soportaba más las peleas con Mane y Karime, y bueno, también con Potro. Necesitaba relajarme y estar un tiempo tranquila en mi vida, y decidí no estar en la tercera.

Foto: Mane en una imagen del vídeo promocional de la nueva temporada

P: ¿Qué te ha hecho querer volver al programa ahora con ‘MTV Super Shore’?

R: Es difícil de explicar. En un primer momento yo dije que no. Estaba centrada en mi faceta de actriz, cantante y DJ, pero extrañaba un poco a los chicos de ‘Acapulco Shore’ y la aventura del reality.

Como era un sitio que no conocía, España, y había muchos concursantes nuevos, dije, venga, voy a probar de nuevo a ver qué tal esta vez.

Soy una persona muy explosiva que no se deja llevar por nadie. Si tú me molestas, seas hombre o mujer, yo te voy a molestar el doble

P: ¿Te ha gustado nuestro país?

R: La verdad que sí. Los chicos españoles son guapísimos, en cada esquina me enamoro [risas]. Mis compañeros españoles, la italiana y el brasileño me han recibido muy bien. Esta temporada “Shore” es de mis favoritas.

P: ¿Qué vas a aportar a la convivencia?

R: Lo primero, es que por fin llega la verdadera belleza mexicana, y lo segundo, es mi personalidad. No tengo nada ver con las mujeres, soy como un niño. Soy más ruda, me gustan los deportes extremos, me gusta relacionarme con ellos… Soy una persona muy explosiva que no se deja llevar por nadie. Si tú me molestas, seas hombre o mujer, yo te voy a molestar el doble.

P: Eres ya una experta en reality show, ¿consigues olvidarte por completo de las cámaras?

R: Soy consciente de que están ahí. Cuando estoy borracha obviamente se me olvidan [risas], pero estoy ya bastante acostumbrada. A veces me da algo de cosa desnudarme porque sé que me están grabando, pero realmente te olvidas de eso.

Mane y yo hemos madurado. Es absurdo seguir llevándonos mal después de tanto tiempo

P: ¿Te arrepientes de algo de lo que has hecho?

R: No, no me arrepiento de nada. Ya sea bueno o malo, de todo se aprende. Lo único que cambiaría sería el hecho de ponerme tan borracha y no acordarme luego de nada. Me gustaría recordar qué bien me la pasé este día, pero me resulta imposible.

Foto: Karime, participante de la primera temporada de 'MTV Super Shore'

P: La que más se extrañó de verte fue Mane, pero no te recibió tal mal ya que hasta te dio un abrazo…

R: Después de tanto tiempo hemos madurado y hablado unas cuantas veces sobre nuestras diferencias. Trabajamos juntas y nos vemos bastante en México, también tenemos amigos en común, y bueno, es absurdo seguir llevándonos mal.

P: ¿Qué tal la convivencia con Abraham, Arantxa y Esteban?

R: No pensé que me fuera a llevar tan bien. Son muy nobles y me han aceptado enseguida. Esteban tiene un gran corazón, Arantxa es como una niña pequeña a la que hay como que cuidar, y Abraham… [risas] me cae bien, me cae bien.

P: ¿Qué opinas de que Elettra sea la única que no bebe alcohol?

R: ¡Qué bueno que no toma! Ya de por sí está bastante loca, imagínate que encima bebiera. Me parece bien.

P: Sin embargo tú sí que bebes alcohol, y cuando lo haces pierdes un poco el norte…

R: Soy de esas personas tranquilas que cuando bebe se convierte en otra. Cuando tomo tengo lagunas mentales y no recuerdo muchas de las cosas que hago. De la primera noche no recordaba que me había ido con Esteban ni que me había caído.

¡Claro que me gustaría estar en la 3ª temporada de 'MTV Super Shore'! El programa ya no sería lo mismo sin mí

P: ¿Qué balance haces de tu paso por el programa?

R: No pensé encariñarme con la gente que no venía de ‘Acapulco Shore’, y al final les he cogido más cariño que a los que ya conocía. Ya lo veréis, pero sobre todo me llevo una gran amistad. Hay una persona que me demostró muchas cosas.

P: ¿Te gustaría estar en una posible tercera temporada?

R: ¡Claro! ‘MTV Super Shore’ ya no sería lo mismo sin mí. Les faltaría el picante mexicano, que soy yo.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Esta noche, 23 de octubre, a las 22:30 horas, MTV España estrena la esperada segunda temporada de 'MTV Super Shore', el programa de telerrealidad más descarado de los últimos años. Fer, Potro, Mane, Elettra, Arantxa, Igor, Esteban y Abraham, regresan un año después para continuar con la fiesta y el desenfreno con la inesperada incorporación de Talía, exconcursante de 'Acapulco Shore'.

Programas TV MTV Super Shore
El redactor recomienda