Es noticia
'MTV Super Shore 2': comienza la tensión y posible enemistad entre Fer y Esteban
  1. Televisión
  2. Programas TV
'MTV SUPER SHORE' 2X02

'MTV Super Shore 2': comienza la tensión y posible enemistad entre Fer y Esteban

Analizamos lo sucedido en el segundo episodio de la nueva temporada del exitoso y salvaje reality show de MTV

Foto: Fer y Esteban en la casa de 'MTV Super Shore 2'
Fer y Esteban en la casa de 'MTV Super Shore 2'

* Contiene spoilers

Apenas llevan unos días en su nueva casa en Marbella, Málaga, pero los nueve participantes de 'MTV Super Shore' ya están desatados y con ganas de liarla y disfutar al máximo de un nuevo verano. Las presentaciones ya están hechas y la locura, cada domingo por la noche en MTV España a las 22:30 horas, continúa.

Tras la borrachera de la primera noche de gran fiesta, en la que Abraham no consiguió ir más allá con la chica que le gustaba pese a invitarla a casa, y ya con la energía recargada después de descansar unas cuantas horas por la noche, los jóvenes se marchan de nuevo de fiesta. Esta vez a una de la espuma.

El plan de Mane contra Talía

Arantxa y Mane no se animan a meterse debajo de la espuma y aprovechan para comentar la posible atracción física entre Igor y Talía, algo que de ser cierto desataría la ira de la madrileña. Pero la ingenua Arantxita desconoce el plan malévolo de Mane: hacer que el brasileño y su enemiga se líen, que su amiga explote de los celos, se pelee con Talía, y hacer que "la auténtica belleza mexicana" sea la oveja negra del grupo y esté apartada.

Foto: Talía, nueva concursante de 'MTV Super Shore'

Para este nuevo plan, Mane cuenta con la ayuda de Potro y Fer, que solamente por molestar y hacer que la casa tenga más movimiento y follón, deciden aliarse con ella en contra de su excompañera de 'Acapulco Shore'.

Pero la fiesta de la espuma dio para mucho. Elettra se puso las botas tocando "chichis", como ahora es de la otra acera juega y toquetea a las mujeres todo lo que puede. Pero sin saber muy bien cómo, conoce a un chico que al parecer le gusta, y comienza a perrearle lo más grande. Se lo lleva a casa, juega con él, se lo mete en la cama, le pide hasta un masaje y...  finalmente lo manda a paseo sin darle ni siquiera darle un beso. La heredera de Lamborghini hace una vez más honor a su apodo de microondas.

Trabajarán en un chiringuito de playa

Pero en 'MTV Super Shore' no todo es locura y desenfreno, también hay que trabajar. Por sorpresa, a la mañana siguiente y cuando todos están durmiendo, aparece la nueva Boss, una mujer que no se separa de su perro, para anunciarles que tendrán que trabajar en un chiringuito de playa. Algunos se muestras más contentos que otros, y ya que tienen que trabajar, Abraham y Mane se porponen sacar más dinero dando masajes cuerpo a cuerpo en la playa.

Después de su primer día en el chiringuito y comer unos espetos, comida que a los mexicanos no les hizo mucha gracia, toca pasar la tarde en Aqualand, lugar donde Talía conoce a un chico que quizá más adelante vuelva a ver en alguna de las fiestas que organizan.

Foto: Esteban, concursante de 'MTV Super Shore'

Talía pone distancia con Esteban

Ya de regreso en casa, mientras esperan para salir de nuevo de fiesta, Esteban intenta acercarse a Talía. Recordemos que en cuanto se conocieron estuvieron a punto de tener sexo, pero el exceso de alcohol pudo con ellos. Fer, que tiene ganas de separar a su amigo de la chica nueva para que no le pase lo mismo que con Mane el verano pasado, se inventa que él ha dicho de ella que es un facilona, algo que molesta profundamente a Talía y hace que ponga distancia con el valenciano.

Esteban se mosquea tanto que desvela delante de todos el plan de Mane, Potro y Fer, excluyendo a la agaporni infiel. Arantxa no da crédito de la trama que estaban preparando y decide dejarle las cosas claras a Talía: "Igor puede hacer lo que quiera con quien quiera, pero no me parece normal que siendo mi exnovio, tenga algo contigo. Tú eres de la casa y no voy a soportar ver cómo os besáis".

Ya por la noche, en un nuevo "antro", como denominan los mexicanos a las discotecas, Igor está distante con Talía por todo el plan de sus compañeros, él quiere evitar a toda costa peleas y discusiones, pero ella se acerca a preguntarle qué le pasa. Como era de esperar, el carioca evita el tema y dice que todo está bien.

¿Siente algo aún Elettra por Abraham?

Abraham se encuentra por casualidad a Giulia, una presentadora de televisión italiana amiga suya, que levanta los celos de Elettra. Tras el affaire que mantuvieron "la matadora de Italia" y el ganador de 'Supervivientes' en la pasada temporada, la Lamborghini reclama su sitio como única italiana del reality show.

Y para terminar la noche por todo lo anto, un Fer con ganas de "joder", decide fastidiar a Esteban un posible ligue y se mete por medio. Cuando Potro le llama la atención y le dice que se está pasando de la ralla, se aparta y le deja vía libre a su supuesto amigo "gotish", pero finalmente la chica se marcha mosqueando por completo a Esteban. El mal rollo entre ambos acaba de nacer. Y esta noche, con todo lo que ha pasado entre ellos en casa y ahora en la discoteca, supondrá sin ninguna duda un antes y un después entre ellos.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

* Contiene spoilers

MTV Super Shore Programas TV
El redactor recomienda