Es noticia
Adara, tras ser expulsada: "Me siento vacilada, Pol y Miguel se han reído de mi"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ENTREVISTA

Adara, tras ser expulsada: "Me siento vacilada, Pol y Miguel se han reído de mi"

La concursante repasó su paso por la casa junto a Bárbara y Pol, y se llevó unas cuantas sorpresas

Foto: Adara, indignada tras ver imágenes de Pol y Miguel en 'GH 17'
Adara, indignada tras ver imágenes de Pol y Miguel en 'GH 17'

Pocos lo esperaban, pero Adara se convirtió este jueves 1 de diciembre en la última expulsada de 'Gran Hermano 17'. Como una de las grandes favoritas de cara al triunfo final, su entrevista con Jorge Javier Vázquez era una de las más esperadas, y no defraudó: "Me siento vacilada, Pol y Miguel se han reído de mi", refelcionó Adara.

[Lee aquí: Bárbara reaparece en 'GH 17': "Me he callado cuando no lo tenía que haber hecho"]

"Para mucha gente eras la ganadora de 'GH 17", arrancó diciéndole el presentador. "Yo sabía que en cualquier momento me podía ir", replicaba ella. Ante la imposibilidad de la joven de aventurar porque la habían expulsado Jorge hizo referencia al bucle de enfrentamientos en el que se encontraba. "Se me echaban cosas en cara y tenía que defenderme hablando de las cosas que me habían hecho", respondió ella. "Te metiste en una dinámica de la que no supiste salir. Últimamente parecía que estabas esperando a que alguien te dijese algo para sacar toda la artillería", replicaba Vázquez. "Sé que tengo mucho carácter y a veces me debería callar, lo tengo que corregir", dijo Adara zanjando la cuestión.

Toda esta tensión se rebajó cuando Pol le regaló un anillo en directo. Fue entonces cuando se desataron las bromas si sobre esta noche sería la primera vez entre ambos, con una Adara muy cortada porque su padre se encontraba frente a ella en plató. "Tengo ganas, sí", dijo con la boca pequeña y entre risas ante la seriedad de su padre.

No podían hablar de la relación con Pol sin antes pasar por Rodrigo, en los inicios de la edición: "No me llegó a gustar mucho, porque era muy al principio y no le llegué a conocer mucho. Es que Rodrigo era muy reservado", comentó Adara, justificando ese juego entre ambos al principio del programa. "Creo que se ha visto todo durante el programa, no me hace falta decir más. Yo estoy muy enamorada de Pol", dijo en relación a aquellos que no se creen su relación.

Y pese a esta declaración, Adara alucinó un poco viendo los inicios de su relación, con palabras bastante feas de Pol durante sus rupturas. "Me está amargando el concurso" llegó a decir él, "pues a mi me lo alegraste", respondió ella aludiendo a ese vídeo en concreto. Fue entonces cuando llegó el capítulo de celos sobre Meri, probablemente lo más surrealista de su paso por la casa. "Siempre soy así de celosa", dijo soltando una carcajada.

Más seria se puso para referirse a Miguel en su relación con Pol: "Juego sucio". Jorge Javier le echó un capote aquí, apoyándola completamente en este asunto. Aún así, no pudo revolverse al ver todos los acercamientros entre los dos jóvenes: "Madre mía, me tiembla el cuerpo. Me siento vacilada, que se han reído de mi. Me refiero a Pol y a Miguel". Pese a esto manifestó que nada cambiaba entre ellos, calificando de "mala persona" a Miguel tras ver el fragmento de su casting donde reconocía que disfrtaba retorciendo a las parejas.

Este no era el último golpe que recibiría Adara en su entrevista, pues para el final se quedaban las palabras de las madres sobre su relación. "Estoy flipando, no sé que he hecho yo para que tu madre pueda llegar a pensar eso", fue su primera reacción. "Tranquila, no todo está tan mal como parece", le tranquilizó Pol, "todo está muy bien".

El punto y final a la velada lo puso Jorge Javier, quien no quiso despedirse del público sin decir que "habría sido justo que Adara fuera una de las finalistas, por todo lo que ha dado a este concurso", unas palabras que fueron bien recibidas por los allí presentes, aplaudiendo su intervención.

Foto: Adara, undécima expulsada de 'GH 17'

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Pocos lo esperaban, pero Adara se convirtió este jueves 1 de diciembre en la última expulsada de 'Gran Hermano 17'. Como una de las grandes favoritas de cara al triunfo final, su entrevista con Jorge Javier Vázquez era una de las más esperadas, y no defraudó: "Me siento vacilada, Pol y Miguel se han reído de mi", refelcionó Adara.

Gran Hermano 17 Gran Hermano Programas TV
El redactor recomienda