Es noticia
Alain: "Siempre le he dejado claro a Meritxell que no sentía nada hacia ella"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ENTREVISTA

Alain: "Siempre le he dejado claro a Meritxell que no sentía nada hacia ella"

El concursante francés repasó su concurso junto a Jorge Javier, donde Meritxell fue la gran protagonista de sus vídeos

Foto: Alain durante su entrevista con Jorge Javier en 'GH 17'
Alain durante su entrevista con Jorge Javier en 'GH 17'

"Estaba preparado para salir esta noche. Pensaba que saldría esta noche, con Miguel, que saldríamos los dos. No me imaginaba ganador, para mí es muchísimo haber llegado hasta aquí, hasta los 3 meses. Me siento ganador", con estas palabras arrancó la entrevista Alain, último expulsado de 'Gran Hermano 17' al conseguir el menor apoyo por parte del público en la recta final del concurso.

[Lee aquí: Alain, expulsado de la final al ser el menos apoyado por el público de 'GH 17']

No se andaron con rodeos, pues la entrevista arrancó con la última polémica entre Meritxell y Miguel a propósito de la relación de este con Alain: "Me sorprende bastante ver que mi amistad con Miguel le puede afectar a Meri de esa forma. No me lo esperaba. No entiendo demasiado, la verdad, por qué le afecta tanto que me ría con él o que baile o tenga un sueño conmigo. Yo me río de eso", respondió el francés sobre esta cuestión.

Respecto a su tibia actitud en ciertos momentos o a la cercanía (incomprensible para algunos) con el grupo que siempre le nominaba, Alain fue tajante: "A mí lo que me importaba era estar bien en la casa, me daban igual las nominaciones. Nunca he intentado forzar ninguna amistad por interés o por las nominaciones". Hablando de estas, fue precisamente cuando estaba nominado cuando más se le vio, algo para lo que el francés también encontró respuesta: "Cuando vieron que estaba nominado, la gente vino a por mí, no al revés".

Posteriormente se remontaron a los inicios del programa, cuando las chicas se plantearon organizarse para las nominaciones, siendo él uno de sus objetivos: "Me dolió muchísimo que Bárbara me llamara 'zapato', porque yo la apoyé mucho cuando toda la casa estaba contra ella. No entiendo que planeara nominarme y expulsarme cuando estábamos muy unidos".

Y de los inicios al plato fuerte de su paso por la casa: su relación con Meritxell. "Cuando estás conociendo a una persona, se está formando una amistad. Te das cuenta de que la vas queriendo muchísimo, cada vez más, pero sigue siendo amistad. Tuve las cosas muy claras desde el principio con ella, únicamente durante esos tres días, donde hubo algo por dentro que me decía que a lo mejor tenía que eliminarme prejuicios y me empezó a surgir la duda. Mis compañeros me decían que a ella le gustaba mucho y estaban viendo cosas que para mí formaban parte de la amistad".

Durante esos 3 días me empezó a surgir la duda

Tras esos tres días, Alain catalogó lo sucedido como "su gran error dentro de la casa": "Vi que la situación se me había ido de las manos, lo único que quería es que ella no sufriera. Cuando pasó esto, yo tenía en la cabeza que a ella no le gustaba, que solo le hacía gracia y éramos amigos. Después de esos tres días, no se me despertó lo que tendría que despertarse si me gustase. Cada vez que hablábamos sobre nosotros, antes y después de esto, siempre le he dejado claro que no sentía nada hacia ella. A Meri le afectaba todo muchísimo. En algunos momentos no sabía qué hacer, cómo actuar. Intenté hablar con ella para parar un poco la cosa, las bromas y demás, pero no sé...", dijo el francés tratando de zanjar esta cuestión.

Así llegó el turno de la despedida, donde Alain le dejó claro a Meritxell que "quería verla como ganadora". Ella le agradeció el gesto recordándole lo mucho que le quería y lo que le echaría de menos, unas palabras que lograron sacarle un "yo también te quiero" al francés. "Me ha encantado conocerte, espero continuar esta amistad fuera", fueron las palabras para Rodrigo. Respecto a Bea lamentó "no haberse conocido más", aunque espera "que la cosa mejore fuera". Además de alabar la belleza de Miguel en pantalla, también le quiso agradecer su amistad. Una despedida que dejó a todos muy satisfechos.

Foto: Meritxell desahogándose con Bea en 'GH 17'
TE PUEDE INTERESAR
Meritxell, la nueva Adara de 'GH 17'
N. Costas

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

"Estaba preparado para salir esta noche. Pensaba que saldría esta noche, con Miguel, que saldríamos los dos. No me imaginaba ganador, para mí es muchísimo haber llegado hasta aquí, hasta los 3 meses. Me siento ganador", con estas palabras arrancó la entrevista Alain, último expulsado de 'Gran Hermano 17' al conseguir el menor apoyo por parte del público en la recta final del concurso.

Gran Hermano 17 Gran Hermano Programas TV
El redactor recomienda