LOS RETOS SE LE COMPLICAN A LA COLABORADORA

Reto insólito: Pilar Rubio logra beberse un vaso de zumo sin usar las manos

La colaboradora de 'El hormiguero' aceptó el reto propuesto por Pablo Motos y lo llevó a cabo este miércoles ante la atenta mirada de Yolanda Ramos y Lorena Gómez

El equipo de 'El hormiguero' no deja de sorprender a los espectadores y esta semana ha planteado un complicado reto a Pilar Rubio. La colaboradora, evidentemente, aceptó el reto y tras una semana de ensayos demostró este jueves sus habilidades como contorsionista. "La idea es beberse un zumo sin usar las manos", arrancó Pablo Motos diciendo nada más empezar la sección de Pilar Rubio.

Pilar Rubio con un vaso de zumo en su frente
Pilar Rubio con un vaso de zumo en su frente

Según el presentador, "de momento, el único hombre del mundo capaz de hacerlo -que hemos encontrado- es un señor que ha dedicado prácticamente la vida a esta cosa tan rara y tan difícil". Y ese ha sido el reto: convertirse en la segunda persona en todo el mundo que logra beberse un vaso de zumo sin usar las manos. ¡Y sin pajita!.

Pilar Rubio, realizando el reto propuesto por 'El hormiguero 3.0'
Pilar Rubio, realizando el reto propuesto por 'El hormiguero 3.0'

Posturas tipo yoga

"Lo he llevado mal y me he mojado un montón de veces", reconoció la colaboradora. Para conseguir su objetivo, Pilar Rubio llevó a cabo posturas parecidas a las de yoga. Lo que quedó reflejado en el programa es la flexibilidad y habilidad que tiene la colaboradora para contorsionar su cuerpo. Aunque en el último momento, a la hora de apoyar nuevamente la punta de los pies en el suelo, el reto estuvo a punto de resultar fallido, la colaboradora cumplió el objetivo.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios