Es noticia
'Super Shore 2': llega la novia de Potro y este decide ocultarle la infidelidad con Arantxa
  1. Televisión
  2. Programas TV
'MTV SUPER SHORE 2' 2X09

'Super Shore 2': llega la novia de Potro y este decide ocultarle la infidelidad con Arantxa

Fernanda, la novia del mexicano, llega a España para darle una sopresa desconociendo que hace poco se acostó con su compañera de reality

Foto: Potro en 'MTV Super Shore 2'
Potro en 'MTV Super Shore 2'

Una vez superado el abandono de Fer, el verano en la Costa del Sol continúa con risas, enfados y mucha fiesta. El noveno episodio de esta segunda temporada de ‘MTV Super Shore’ se tiene guardado un as en la manga. Una visita que genera nuevos y esperados conflictos. Pero vayamos por partes.

[Leer aquí: 'MTV Super Shore 2' (2x08): del "acoso" de Arantxa a Igor al emotivo pero celebrado abandono de Fer]

El último capítulo nos dejaba con la intriga de una posible pelea de gatas con Mane y Talía como protagonistas. Pero la sangre no llega al río y su enésimo enfrentamiento se queda en simples palabras. De esta forma la noche en la discoteca termina sin más altibajos y se marchan todos a casa.

Mane consigue que Igor y Talía discutan

Pero Mane no está dispuesta a dejar a su enemiga mexicana tranquila, y para seguir con la movida, la lía de tal forma que Igor se piensa que Talía se ha traído un chico a casa para tener sexo con él. Algo que por supuesto es mentira. Pero la agaporni (apodo por el que se le conoce a Mane) consigue una vez más su objetivo enfrentando a la pareja del verano, que tras hablar y no llegar a entenderse, deciden que cada uno vaya por su camino. El brasileño cree que no admite lo que siente por él y por eso suelen discutir: “No asume los sentimientos que tiene”.

Los “mañaneos” en ‘MTV Super Shore’ siempre dan para mucho, y si no que se lo pregunten a Esteban. El valenciano, tras intentarlo con una de las invitadas que rondaban por la casa, acaba acostándose con otra. Momento que Mane aprovecha para librarse de ir a trabajar escondiéndose entre los amantes una vez que han terminado su faena.

[Leer aquí: 'MTV Super Shore 2' (2x07): de la noche salvaje de sexo entre Potro y Arantxa al Fer más violento]

La novia de Jawy no es la única que pasa de ir a trabajar, Arantxa también. Pero Abraham, consciente de las regañinas que les caen cuando nadie acude al chiringuito de playa, intenta de mil maneras despertar a su amiga para que cumpla con el compromiso que tienen. Pero no hay manera, la reina de las tarimas, con un mosqueo de tres pares de narices, se sale con la suya y no va a trabajar.

Llega la novia cornuda de Potro

Es tal la pereza que tiene la madrileña, que tampoco se marcha a la peluquería con sus compañeros, quedándose sola y tranquilita en casa. Pero lo mejor estaba por llegar. Llaman a la puerta y… ¡sorpresa! La novia de Potro ha viajado hasta España para estar con él. Recordemos que hace unos días Arantxa y Potro tuvieron una noche loca de sexo.

Arantxita no sabe dónde meterse ni qué decir, pero aguanta el tipo hasta que llegan todos y Potro se centra en su novia. El “mala copa” del reality decide entonces ocultar su infidelidad y disfrutar de los días que Fernanda, su novia, esté con él en Málaga. Es más, mantienen relaciones sexuales unas cuantas veces en pocas horas.

Arantxa quiere confesar la infidelidad

Ya por la noche, en una nueva discoteca, Igor se acerca a Talía para solucionar las cosas, pero la “auténtica belleza mexicana” se ha cansado del juego que se traen y prefiere mantener las distancias con él. Por su parte, Esteban y Abraham ligan y conocen a dos muchachas de buen ver que parece que están dispuestas a llegar hasta el final con ellos.

Mientras tanto, Arantxa, más rayada que nunca, se siente fatal por ser la otra culpable de los cuernos que lleva Fernanda. Se siente mal y cree que la chica merece saber la verdad. Pero Mane, que conoce a la novia de su amigo y teme que se puedan pelear salvajemente, le hace prometer a la exparticipante de ‘Gandía Shore’ que se mantendrá en silencio pase lo que pase, ocultando toda la verdad.

Fernanda, celosa de Aranxta

Ya en el minibus, de camino al hogar, Potro discute con su novia por un comentario que no se ve delante de cámaras en el que la compara con su amor platónico de las vacaciones pasadas. Cabe recordar que el mexicano, en la primera temporada, lo intentó de todas las formas posibles con Arantxa sin lograr conquistarla.

El viaje termina y en el chalet en el que habitan los participantes en Marbella, una vez más las cosas se tranquilizan. Potro y Fernanda hacen las paces con la condición de que él no vuelva a compararla con Arantxa, mientras que Esteban y Abraham se deshacen de sus ligues por lo pesadas y borrachas que están.

Talía e Igor se reconcilian

Un nuevo día llega, y pese a la resaca, se marchan todos por la tarde a una nueva fiesta de la espuma. Talía ya está de mejor humor y decide acercarse de nuevo al carioca. Al final se reconcilian y vuelven a liarse. En otro punto del reservado, y ya casi como es tradición, Mane se encuentra con el chico con el que se acostó el verano pasado. Y sí, repite estrategia. Le toca el pene, juega con él, le provoca todo lo que puede… pero una y otra vez le hace la cobra dejándole con las ganas. La cantante de “Rico” sigue siendo fiel a su novio: “Las mejores cobras del planeta las hago yo”.

Y mientras Esteban se besa apasionadamente con otra joven, Arantxa sigue comiéndose la cabeza y quiere hablar con Potro para ver cómo pueden llevar la situación. Ella lo está pasando realmente mal y quiere hacer algo. Mane decide ayudar a su amiga, y se lleva a Fernanda al baño para que el “gotish” (apodo de Potro), se quede solo y Arantxa tenga ocasión de acercase a él y hablar.

Llega una nueva visita

Pero hasta el próximo episodio no sabremos qué ha pasado ni si finalmente Fernanda se ha enterado de que su novio no la quiere tanto como dice… Cada vez queda menos para el final de temporada, pero tal y como se puede ver en el avance de la próxima entrega, una nueva visita llega para seguir dinamitando el loco y divertido show de telerrealidad de MTV, ¿quién será?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Una vez superado el abandono de Fer, el verano en la Costa del Sol continúa con risas, enfados y mucha fiesta. El noveno episodio de esta segunda temporada de ‘MTV Super Shore’ se tiene guardado un as en la manga. Una visita que genera nuevos y esperados conflictos. Pero vayamos por partes.

MTV Super Shore Programas TV
El redactor recomienda