EL MENSAJE DE LOLES

Loles León se moja: pide que Chiqui gane 'Sálvame Snow Week' con este mensjae

Chiqui ha compartido un vídeo en el que Loles le muestra su apoyo

Foto: Loles León apoyando a Chiqui en un vídeo de Instagram
Loles León apoyando a Chiqui en un vídeo de Instagram
Autor
Tiempo de lectura2 min

La guerra por ocupar una de las dos sillas vacantes de 'Sálvame' acaba de empezar y una de las participantes de este 'Sálvame Snow Week' acaba de encontrar un inesperado y potente aliado: Loles León. La actriz continúa con sus guiños a Telecinco y, tras haberse incoporado a 'La que se avecina' y haber concedido su primera entrevista a 'Sálvame Deluxe', la actriz se ha mojado ahora respecto al último 'reality' de la cadena.

Loles, que esta semana se batirá en la gran final de 'MasterChef Celebrity', ha aparecido en un vídeo de Chiqui Martínez mostrándole su apoyo en este concurso en el que se acaba de embarcar. La propia exconcursante de 'Gran Hermano 10' lo compartía en su Instagram, donde ya ha tenido casi 11.000 reproducciones.

Cuando Chiqui conquistó a Loles

En el vídeo, grabado en los pasillos de Mediaset durante la visita de la actriz a 'Sálvame Deluxe' el pasado viernes, se puede ver a la actriz abrazando cariñosamente a Almudena mientras le muestra públicamente su apoyo: "Apoyo a Chiqui, tiene que estar ahí. La apoyo para que consiga la silla de colaboradora porque ella es genial, un todoterreno. Además, a mí me conquistó cuando participó en 'GH' porque siempre ha sido una persona muy sensible y muy de corazón".

Un emotivo mensaje que Chiqui agradecía con dos besos, y que seguramente sirvan de motivación a la concursante, que este lunes ponía rumbo a Panticosa con el resto de integrantes de 'Sálvame Snow Week', de los que saldrán los dos próximos sustitutos de Raquel Bollo y Rosa Benito tras abandonar su puesto de colaboradoras de 'Sálvame'.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios