SÁLVAME SNOW WEEK

Rafa Mora, 'devastado' por una 'exclusiva' de Jordi Martín... que ya se conocía

El directo y la hemeroteca han dejado en evidencia a Jordi Martín en 'Sálvame'

Foto: Jordi Martín, Maribel Sanz y Rafa Mora hablan con Omar Suárez
Jordi Martín, Maribel Sanz y Rafa Mora hablan con Omar Suárez
Autor
Tiempo de lectura2 min

Arranca la 'Sálvame Snow Week' y los aspirantes a ocupar las dos sillas vacantes de 'Sálvame' juegan sus cartas para demostrar que merecen su hueco en el programa de Telecinco. Sin embargo, a veces las estrategias no salen como se esperaba y la hemeroteca (y el directo) te juegan una mala pasada.

Es lo que le ha pasado a Jordi Martín este lunes en el programa cuando, de camino a Panticosa, han conectado con ellos y se ha desvelado de qué han ido hablando en el autobús. Rafa Mora se ha mostrado muy afectado por una información que habría revelado Jordi Martín durante el viaje, y que afectaba directamente a Kiko Rivera.

Tanto él como Mónica Hoyos han jugado al despiste y han querido mantener la expectación con el tema, hasta que finalmente acababan desvelándolo: Luis Rollán habria vendido a Kiko Rivera, y Jordi tendría pruebas. La sorpresa ha llegado cuando, en vez de mostrar asombro por esta revelación, los colaboradores del programa se han mostrado indignados.

El "pescado podrido" de Jordi

"Pero si eso ya se sabía", o "eso ya se conocía" han sido algunos de los comentarios que se podían escuchar desde plató. Hasta la propia Paz Padilla le ha pedido a Omar Suárez que cortase a Jordi: "Dile que no nos venda pescado podrido". Este, por su parte, se ha escudado en que tiene mucha información privada de muchos famosos y puede soltarla.

Sin embargo, ese argumento se le ha vuelto en contra al mencionar "las miserias" de los colaboradores. La propia Maribel Sanz le ha pedido que respete las sillas de los colaboradores vigentes y luchase solo por las dos vacantes, y Paz ha sido tajante: "Sus miserias son mis miserias y algún día tú puedes llegar a ser colaborador, y también tendré que defenderte".

Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios