la presentadora defiende a belén esteban

Ana Rosa Quintana defiende a la Esteban: "Vino a trabajar en sus peores momentos"

La presentadora matinal de Telecinco ha asegurado que Belén Esteban, con la que colaboró 9 años, trabajó todos los días en su programa

Foto: La presentadora Ana Rosa Quintana
La presentadora Ana Rosa Quintana

Belén Esteban lleva muchos años trabajando en la televisión y como una experta colaboradora del medio ha asegurado en declaraciones exclusivas en 'El programa de AR' que asume la cobertura que le han dado desde el programa a su exrepresentante, Toño Sanchís. "Yo sé en el mundo que me muevo y sé cómo funcionan los programas de televisión", a lo que añade: "¿Cómo me voy a enfadar con mi cadena?". Además, ha añadido que no se va a perder la entrevista que realizará en directo el propio Toño en directo en el programa matinal de Telecinco el próximo viernes 16 de diciembre: "Le doy mi enhorabuena a 'El programa de AR' , tienen que hacer su trabajo y veré la entrevista, ¿cómo no la voy a ver?".

Belén: "Que le pregunten a Ana Rosa si soy una vaga"

Solucionados sus últimos problemas de salud relacionados con su diabetes, Belén Esteban ha ironizado asegurando que "la vaga quiere trabajar" en el plató de 'Sálvame', recordando a Sanchís que "con esta vaga ganó mucho dinero" y lanzó una pregunta a Ana Rosa Quintana, con la que colaboró durante casi una década: "Que le pregunten a mi compañera Ana Rosa si soy una vaga". En este sentido, recordó que "me fui de 'El programa de AR' a 'Sálvame' voluntariamente, no porque nadie me echara". Sobre todo este asunto, y desde su programa, Ana Rosa Quintana hizo una encendida defensa de la de San Blas y comentó que "en sus peores momentos y circunstancias vino a trabajar todos los días" durante los años que ambas compartieron plató tanto en Antena 3 en 'Sabor a ti' como en Telecinco en 'El programa de AR'.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios