el conde encolerizado

Lequio contra Belén Esteban: "Estoy harto de escuchar que estaba enferma. Ya está bien"

El conde Lequio ha estallado hoy en directo contra la Esteban, poniendo en cuestión que se use el término de enfermedad para referirse a los problemas de salud de Belén

Foto: Lequio contra Belén Esteban una vez más.
Lequio contra Belén Esteban una vez más.

Alessandro Lequio, enemigo público y declarado de Belén Esteban, ha perdido los nervios en directo en 'El programa de AR' tras comentar la reacción de la colaboradora de 'Sálvame' tras las declaraciones de Toño Sanchís al programa matinal de Telecinco. Tras la intervención del resto de sus compañeros y levantandose incluso de su sillón, el conde ha bramado contra la de San Blas y sus problemas de salud. "La historia de que es vaga salta porque los productores de 'Más que baile' dijeron que lo era. Efectivamente bailaba mal, ensayaba lo menos posible y no se esforzaba nada".

Hilando sobre su participación en el talent el conde añadió: "La enfermedad que ella tuvo potencia la actividad, no te quita la afición por el trabajo y ella está diciendo justo lo contrario. Te puedo dar nombres de políticos y empresarios que han tenido esa enfermedad toda la vida y solamente tenían esa enfermedad por aguantar su ritmo de trabajo. Ella es vaga porque es vaga, no tiene nada que ver con su enfermedad".

Lequio: "Hablemos con propiedad"

A los pocos minutos de comenzar su intervención, el colaborador ha explotado y ha cargado contra Belén Esteban de una forma aun más vehemente que la habitual. "Estoy harto de decir que era una enfermedad, hablemos con propiedad. Ya está bien de decir la pobrecita enferma. ¡Enferma no! Y sabes que tengo razón" le espetó a Antonio Rossi, quién a su vez le preguntó si sabía "cuánta gente había muerto por esas adicciones" a lo que el conde contestó: "Que yo sepa ninguna". Por último Lequio señaló que Belén Esteban isinuó que Toño Sanchís tiene la misma enfermedad. Fue justo en ese momento cuando Ana Rosa Quintana tuvo que parar al conde Lequio y añadió que "ninguna persona hubiese sido capaz de hacer lo que hizo Belén [en 'Más que baile'] en las circunstancias en las que ella estaba y sobre eso también tendría que responder Toño Sanchís".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios