gran crisis EN DIRECTO

El arbitro gay de la 'Snow Week', derrumbado tras reconocer una infidelidad

Jesús Tomillero perdió el control, negó los hechos y acabó reculando. Solo la llamada de su novio logró que permaneciese en el reality show

Foto: Jesús Tomillero, completamente derrumbado en directo
Jesús Tomillero, completamente derrumbado en directo
Autor
Tiempo de lectura2 min

La 'Sálvame Snow Week' ha arrancado muy fuerte en Telecinco, al menos en lo que a contenidos se refiere. Tanto dentro como fuera de la convivencia en Panticosa, La última gran crisis se ha vivido este martes 13 de diciembre en pleno directo, cuando Kiko Hernández le leía a Jesús Tomillero, el árbitro gay, wasaps del pasado reciente: "Tengo aquí pruebas de una infidelidad a tu pareja", dijo dando paso a un vídeo donde además el susodicho intervenía. La primera reacción del participante fue negarlo tajantemente, aferrándose al peluche que le había regalado su novio, Pero finalmente le pudo la presión y acabó confesando él solo: "Lo peor de esto es que es verdad y va a dejarme seguro".

La polémica no terminó ahí, porque sus compañeros querían apoyarle al verle un buen chico, tratando de excusar su comportamiento en "que podía ser en los inicios de la relación", algo que Hernández desmintió. Jesús abandonó el plató destrozado siendo acompañado por Carlos Lozano, quien trató, en todo momento, de arropar y aconsejar al joven: "No te preocupes de lo que has dicho, han sido los nervios, la presión. Tu novio no te lo va a tener en cuenta".

Carlos consolando a Jesús
Carlos consolando a Jesús

"Nadie va a separar a esta pareja"

De nada servían estas palabras, pues Tomillero no paraba de repetir que le "dejaría seguro y yo lo amo mucho". Sin embargo, viendo el mal estado en el que el árbitro se encontraba, la dirección dejó entrar a su novio por teléfono, quien le dijo que "todo estaba bien". "Nosotros hemos hablado antes de que entres, sabemos lo que hay. No te preocupes", dijo David, que así se llama el chico.

"Yo estoy bien y le veo bien, aunque llorando mucho el tonto. Esta información no me ha sorprendido y ya digo que nada ni nadie va a separar a esta pareja, porque yo lo amo igual que él me ama a mí. Toda la familia le apoyamos mucho", dijo zanjando el asunto. "Te amo mucho, eres mi vida entera, me quiero casar contigo", finalizó diciendo Jesús.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios