EXCLUSIVA VANITATIS

Toño Sanchís acudirá este viernes a 'El programa de Ana Rosa' para "contarlo todo"

Según el exrepresentante de Belén Esteban, no debe un duro a nadie, por lo que acudirá al plató para desmontar una a una las mentiras que ella ha ido contando este año

Foto: Toño Sanchís acudirá a 'El programa de Ana Rosa' esta misma semana
Toño Sanchís acudirá a 'El programa de Ana Rosa' esta misma semana

"Voy a ir a vuestro plató a contarlo todo". Con estas palabras aceptaba Toño Sanchís este lunes, 12 de diciembre, la invitación que le hacía en directo la propia Ana Rosa Quintana. El que fuera representante de Belén Esteban durante 9 años reaparecerá en un plató de televisión para dar sus explicaciones y contar su verdad

Según ha conocido VANITATIS, esa primera y perseguida entrevista de Toño Sanchís, tras el pleito que mantiene con Belén Esteban, tendrá lugar este mismo viernes, 16 de diciembre, en el plató de 'El programa de Ana Rosa'.

Sanchís dará, por fin la cara, sin intermediarios, y acudirá al programa matinal de Telecinco para "contarlo todo". El exrepresentante de Belén Esteban se enfrentará a las preguntas de Ana Rosa y de su equipo. "Voy a demostrar que Belén miente". Según Sanchís, acudirá por primera vez a un programa de televisión para desenmascarar a Belén Esteban y desmontar una a una todas las mentiras que en el último año ha ido soltando la colaboradora de 'Sálvame' en televisión.

Ana Rosa Quintana entrevistará en plató a Toño Sanchís
Ana Rosa Quintana entrevistará en plató a Toño Sanchís

"No le debo un duro a nadie"

"No le debo un duro a nadie", ha sentenciado el exrepresentante de la de San Blas. "Desde el primer día me he mantenido al margen en el proceso judicial y lo voy a seguir haciendo. Yo no voy a hacer un circo como esta señora lo ha hecho: llevando 500 folios, diciendo barbaridades, diciendo mentiras... Ella donde ha querido trasladar este asunto ha sido a los juzgados y cuando la justicia lo diga allí estaré".

Sanchís sostiene que él no ha abierto "ninguna guerra" y culpa a Belén del pleito que mantienen durante este año. Según sus palabras, "un problema administrativo lo trasladó a lo personal, es lo que hace siempre".

Las advertencias de Toño Sanchís no han sentado nada bien a Belén Esteban, que este mismo lunes por la tarde respondía ante las cámaras: "Va a ver un juicio. Me parece muy bien que hable".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios