ESO SÍ ES DISFRUTAR A LO GRANDE

El orgasmo más loco de Macarena García y Jon Plazaola en 'El hormiguero'

La pareja de actores, protagonista de la película 'Villaviciosa de al lado', acudió este martes al programa de Pablo Motos y una vez más se lo pasaron en grande

'El hormiguero' contó este martes, 13 de diciembre, con la presencia en plató de Macarena García y Jon Plazaola, la pareja protagonista de 'Villaviciosa de al lado', la nueva comedia de Nacho G. Velilla que triunfa desde principios de diciembre en la taquilla española. La nueva apuesta de Atresmedia Cine cuenta con un reparto de caras totalmente televisivo: junto a Jon y Macarena se encuentran Carmen Machi, Arturo Valls, Belén Cuesta, Leo Harlem, Yolanda Ramos, Carmen Ruiz, Carlos Santos, Salva Reina, Goizalde Núñez y Antonio Pagudo.

Macarena y Jon hablaron de su película y se dejaron seducir por las bromas y juegos del equipo de 'El hormiguero'. Ella hace el papel de una aprendiz de prostituta que se enamora de Plazaola. Por ello, Pablo Motos quiso poner a prueba a ambos actores haciéndoles fingir un orgasmo... de lo más especial.

Macarena García y Jon Plazaola, fingiendo un 'superorgasmo'
Macarena García y Jon Plazaola, fingiendo un 'superorgasmo'

Un orgasmo estilo 'hormiguero'

"Me gustaría que fingiésemos un orgasmo al estilo 'hormiguero' para que no dé vergüenza. Esto que te voy a dar a ti es helio", le dijo Motos a Jon Plazaola. "Tienes que chuparlo todo, sin miedo... Chupas y todo hacia adentro, que si no, no hace efecto".

A Macarena, en cambio, prefirió cambiarle el gas: "Y tú lo que llevas aquí (en el globo) es hexafluoruro. Vais a notar un efecto, los dos, que os va a cambiar la voz. Os pediría que finjáis el orgasmo".

La pareja de actores no pudo contener la risa desde el minuto uno, tal y como puede comprobarse en el vídeo. Aunque el equipo de guionistas había preparado un guion para que lo doblaran, no hizo falta. La improvisación, en esta ocasión, dio uno de los momentos más hilarantes este martes a 'El hormiguero'.

El orgasmo más loco de Macarena García y Jon Plazaola en 'El hormiguero'

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios