CURIOSA SITUACIÓN

La paradoja Ramón García: invitado a 'MasterChef' por sus verdugos en las Campanadas

La gran final del talent show culinario fue todo un éxito de audiencia tras marcar un 28,2% con 3,4 millones de espectadores

Foto: Ramón García hablando con Eva González en 'MasterChef Celebrity'
Ramón García hablando con Eva González en 'MasterChef Celebrity'

¿Qué hacía Ramón García en la final de 'MasterChef Celebrity'? Son muchas las personas que en la noche de este martes se hicieron este pregunta tras ver al popular presentador sentado a la mesa durante el último duelo del programa.

Este año no será él quien presente las tradicionales Campanadas de Televisión Española, ya que el encargo de la cadena ha recaído en los jurados de 'MasterChef' Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. Los chefs estarán junto a Anne Igartiburu, que este 2016 cumplirá doce años consecutivos transmitiendo en directo las Campanadas para TVE. Los exigentes y divertidos jurados del talent de cocina repiten por segunda vez, tras dar la bienvenida al año 2014.

El asombro de muchos espectadores fue mayúsculo y así lo reflejaron en las redes sociales durante la emisión del programa. Ramón García, invitado a la mesa por sus 'verdugos' de las Campanadas.

Ramón García, en el duelo final de 'MC Celebrity'
Ramón García, en el duelo final de 'MC Celebrity'

¿Cuál es la explicación?

La explicación, sin embargo, es muy lógica. La final de 'MasterChef Celebrity' se grabó a principios de verano, cuando la dirección de Televisión Española todavía no había decidido oficialmente la identidad de los presentadores que despedirían el año. Se daba por hecho, eso sí, que la presentadora de 'Corazón' sería una de las elegidas.

Precisamente por esa razón el programa decidió invitar a Ramón García a su duelo final. La relación en cualquier caso con el presentador es excelente, de modo que incluso habiéndolo sabido con antelación es muy probable que no hubiese cambiado nada, al menos por parte de la productora.

El presentador Ramón García
El presentador Ramón García

"¿Quién no se ha tomado las uvas con Ramón García y su capa?", dijo la presentadora Eva González tras acercarse a la mesa en la que se encontraba sentado Ramón García. "Son muchos años, muchos años allí, en la Puerta del Sol", respondía el conductor vasco.

Según confesó el actual presentador de Castilla-La Mancha Televisión, no suele comer el 31 de diciembre. "Cuando trabajo no como, ceno después y me como las uvas después... y mi mujer dando las campanadas con la cazuela"...

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios