DECLARACIONES

La directora de 'Tu cara me suena' responde ante el ¿injusto? caso de Rosa López

Una de las responsables del exitoso espacio de Antena 3 opina sobre la 'polémica' de la concursante al obtener siempre puntuaciones bajas

Foto: Rosa López en 'Tu cara me suena' (Foto: José Irún)
Rosa López en 'Tu cara me suena' (Foto: José Irún)

Las bajas puntuaciones que recibe Rosa López en cada una de las galas de esta quinta edición de 'Tu cara me suena' sigue siendo uno de los aspectos más comentados por el público. La concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo', pese a sus brillantes y aclamadas actuaciones, aún no ha ganado ninguna de las nueve emisiones que el talent show de Antena 3 lleva emitidas.

[Leer aquí: Juan Muñoz también saca la cara por Rosa López ante la injusticia que sufre en 'TCMS']

En una entrevista concedida a 'Vertele', Laia Vidal, directora y creadora del formato de Gestmusic, ha respondido sobre esta cuestión, restando importancia al asunto al creer que se trata de una competición sana: "No hacemos mucho hincapié en ello. Rosa está evolucionando y haciendo su camino: hay días que el jurado la ve mejor y días peor. Pero yo opino que ella sigue para adelante; está aceptando cada nuevo reto que le depara el pulsador y considero que está aprendiendo mucho, que es lo importante".

Rosa López en la piel de Meghan Trainor en 'TCMS' (Foto: José Irún)
Rosa López en la piel de Meghan Trainor en 'TCMS' (Foto: José Irún)

Vidal asegura que el programa es "una carrera de fondo, por lo que si un día estás peor o mejor, acaba repercutiendo en lo que puedes hacer y demostrar. Pienso que tanto ella como nosotros nos quedamos con eso: cuando sale y hace una actuación maravillosa, creo que la gente y nosotros nos quedamos con eso y no con la puntuación que le hayan dado".

]Leer aquí: Esther Arroyo, indignada con los jueces de 'TCMS' por su actitud con Rosa López]

"No estamos viviendo esto de una forma dramática". Es la conclusión a la que llega la directora respecto a este tema. Mientras tanto, los seguidores de López siguen luchando en redes sociales por que se le haga justicia y obtenga una puntuación acorde con su esfuerzo y resultados. ¿Logrará finalmente Rosa de España conquistar al jurado y ganar alguna gala?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios