máxima tensión

David Valdeperas expulsa al paparazzi Jordi Martín de 'Sálvame Snow Week'

El director de 'Sálvame' decide expulsar a Jordi Martín sin que la audiencia haya elegido al segundo expulsado del talent

Foto: Jordi Martín, conocido paparazzi y concursante de 'Sálvame Snow Week'.
Jordi Martín, conocido paparazzi y concursante de 'Sálvame Snow Week'.

David Valdeperas, director de 'Sálvame Snow Week', ha expulsado a Jordí Martín del reality, una decisión que aparta al conocido paparazzi de ocupar una de las dos sillas vacías de 'Sálvame'. Sobre este asunto, Carlos Lozano, presentador del talent, ha informado en directo que "la dirección del programa se ha reunido con Jordi Martín, que no está teniendo una buena actitud durante los días que llevamos en Panticosa. Habíamos llegado a un pacto con él porque no podemos permitir algunas de sus actitudes delante y detrás de las cámaras", un motivo por el que Valdeperas se vio obligado a expulsar al concursante de forma inmediata y sin vuelta atrás, a pesar de la pregunta de María Patiño desde plató sobre si la decisión tenía carácter definitivo.

"Jordi tiene que aprender a comportarse en un plató"

La decisión de Valdeperas, definitivamente irrevocable, se produce por el mal comportamiento de Martín, colaborador habitual de 'Cazamariposas' y que era uno de los candidatos más fuertes para hacerse con una silla del programa de La Fábrica de la Tele. "Es un gran paparazzi pero tiene que aprender a comportarse en un plató. Le hemos dado un ultimátum y una última oportunidad de corregir algunas de sus actitudes. Se ha comprometido a comportarse pero si volvía a cruzar el límite se acababa el reality para él", resumió un impactado Carlos Lozano que aseguró que "el reality se acaba de terminar para Jordi Martín". En este sentido, la explusión en directo de Jordi Martín por parte del propio David Valdeperas sustituyó a la expulsión que estaba prevista en el programa tras la votación de la audiencia y que iba a acompañar a la marcha de Pilar Soto, expulsada en directo ese mismo día en 'Sálvame Diario'.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios