DECLARACIONES

Cristina Pedroche desvela si Antena 3 le obliga a vestirse así para dar las Campanadas

La presentadora de televisión habla alto y claro sobre la polémica vestimenta de Nochevieja

Foto: Cristina Pedroche con el vestido de las Campanadas 2016
Cristina Pedroche con el vestido de las Campanadas 2016

Un año más, y ya van tres, Cristina Pedroche está en boca de toda España por su vestimenta a la hora de presentar las Campanadas de Antena 3. Y con motivo de toda la polémica generada, la presentadora de televisión ha entrado en la mañana del lunes 2 de diciembre por teléfono en 'Espejo público', explicando los motivos que le han llevado a vestirse así.

[Leer aquí: El campanazo de Pedroche: Antena 3 registra su mejor dato de los últimos 12 años]

Muy tranquila y serena, Pedroche afirma que estaba segura de que se formaría todo este revuelo: "Me esperaba todo lo que está pasando, pero este año estoy bastante más relajada. Todo me lo tomo con humor y estoy feliz de que os haya gustado el vestido, y al que no le haya gustado, pues lo siento".

Cristina Pedroche desvela si Antena 3 le obliga a vestirse así para dar las Campanadas

Gracias por elegirnos!!!❤❤#PedrocheCampanadas #LaSuerteEstáEnA3 🍇🍇🍇🔔

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

La colaboradora de 'Zapeando', antes de comentar con detalle su elección navideña, se ha puesto seria y ha querido dejar claro que Antena 3 no le obliga a ponerse esas transparencias: "Nadie me ha obligado a ponerme ese vestido, es decisión mía. Ha sido una elección propia, soy una mujer libre y decido lo que quiero ponerme. Hay gente que me dice que la cadena me obliga a vestir así, y no es verdad. Los jefes no vieron el vestido hasta el día de antes".

Anne Igartiburu, Irene Junquera y Lara Álvarez han ido correctas y muy guapas, pero a mí ir correcta y guapa se me queda corto

Sobre el comentado atuendo, Cristina desvela que lleva desde agosto con ideas y opciones: "He visto tantos vestidos que ya tengo un montón de ideas para el del año que viene", aclarando que espera volver a dar las Campanadas pero que la última decisión la tendrán los responsables del grupo audiovisual.

[Leer aquí: Campanadas: Cristina Pedroche, en bañador estrellado al 2017]

"Es un vestido con clase, elegante, sexy, atrevido, potente, joven… hay que ser muy valiente para ponerse ese vestido. Con él me he sentido más mujer y con más curvas que con los anteriores, como si fuera una superheroína", declara orgullosa Pedroche, informando de que su marido le apoya al 100% y también ha formado parte del proceso de creación.

En cuanto a las otras presentadoras de las otras cadenas, es decir, Anne Igartiburu, Irene Junquera y Lara Álvarez, Pedroche lo tiene claro: "Han ido correctas y muy guapas, pero a mí ir correcta y guapa se me queda corto. Yo tengo que dar un paso más. Yo compito contra mí misma".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios