Es noticia
Emilio Aragón da luz verde a 'Médico de familia: el reencuentro'
  1. Televisión
  2. Programas TV
PREGUNTADO POR PABLO MOTOS...

Emilio Aragón da luz verde a 'Médico de familia: el reencuentro'

El popular showman volvió a acudir al programa de Pablo Motos, pero en esta ocasión como invitado para hablar de 'Pulsaciones' y recordar la mítica ficción de Telecinco

Foto: Emilio Aragón, invitado de 'El hormiguero' este pasado lunes
Emilio Aragón, invitado de 'El hormiguero' este pasado lunes

Pablo Motos acogió este lunes en el plató de 'El hormiguero' a Emilio Aragón, uno de los creadores y directores de 'Pulsaciones', la nueva serie de Globomedia que los espectadores de Antena 3 tendrán ocasión de ver a partir de este martes.

Tras hablar de este nuevo proyecto, Motos no perdió la oportunidad de recordar 'Médico de familia', una serie de Telecinco que el propio Emilio Aragón decidió dar por finalizada cuando se encontraba en su momento más dulce. "Todo los martes tenía una audiencia millonaria y era muy complicado ir con los niños a los sitios porque inevitablemente la gente te reconocía. Por eso, nos fuimos a América, a Boston, y a los diez minutos nos dimos cuenta de que nadie nos molestaba y nos entró una risa tonta, de ver que podíamos estar tomándonos un café en el parque tranquilos".

Según Aragón, "fue un año maravilloso porque estuve estudiando composición y dirección de orquesta. Y cuando volví, es curioso, a los 3 o 4 días de llegar Víctor Pablo Pérez, un afamado director de orquesta, se había enterado de que había estado en Boston estudiando y me pidió que compusiera un cuento sinfónico para estrenar en el Festival de Música Clásica de Canarias".

Emilio Aragón: "Sería bárbaro, sería fantástico"

El que fuera uno de los presentadores estrella en los 90 recordó con Pablo haber vivido una "época maravillosa" con el nacimiento de las cadenas privadas y la aparición de las primeras ficciones tanto en Antena 3 como en Telecinco. "Estaba 'Farmacia de guardia', estábamos nosotros..., de alguna manera estábamos arrancando una época nueva en la ficción española. Es maravilloso ver los guionistas increíbles que tenemos en España", aseguró en 'El hormiguero'.

"¿Podría darse un reencuentro con los actores de 'Médico de familia?", le preguntó Pablo. "No me importaría, sería bárbaro, sería fantástico", respondió Aragón. Tras sus palabras, el presentador de 'El hormiguero' se comprometió a hacer realidad ese momento único: "A mí me ha parecido que no me ha dicho que no lo organice, luego entonces me habrá dicho que sí", remarcó Motos segundos antes de dar paso a Trancas y Barrancas.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Pablo Motos acogió este lunes en el plató de 'El hormiguero' a Emilio Aragón, uno de los creadores y directores de 'Pulsaciones', la nueva serie de Globomedia que los espectadores de Antena 3 tendrán ocasión de ver a partir de este martes.

Programas TV
El redactor recomienda