EXCLUSIVA VANITATIS

Pablo Carbonell presentará 'Los siete pecados capitales'

El actor será una de las nuevas caras de la autonómica madrileña este año. Presentará un nuevo espacio producido por la Secuoya Contenidos

Foto: Pablo Carbonell, fichaje del año en Telemadrid
Pablo Carbonell, fichaje del año en Telemadrid

Pablo Carbonell volverá a recorrerse las calles. El actor y humorista será uno de los nuevos rostros de Telemadrid este año. La cadena autonómica ha decidido contar con él para conducir una nueva serie documental, producida por Secuoya Contenidos. Carbonell, al que los espectadores pudieron ver en 'Gym Tony' (2015-2016), deja temporalmente la interpretación para ejercer de narrador y presentador en este nuevo proyecto.

Según ha conocido VANITATIS, Pablo Carbonell tomará las riendas de 'Los siete pecados capitales', una serie documental sobre historias de la Comunidad de Madrid. Por el momento, poco más se sabe de este proyecto que seguramente llegará próximamente a la parrilla de Telemadrid. Este formato del Grupo Secuoya, supondrá la vuelta de Carbonell a la pequeña pantalla como presentador. El último espacio que presentó no fue otro que la versión de los viernes de 'El intermedio' (La Sexta), allá por el año 2008.

Pablo Carbonell, durante una de sus visitas a 'El hormiguero'
Pablo Carbonell, durante una de sus visitas a 'El hormiguero'

Participará también en 'Jugando con las estrellas'

Pero este de Telemadrid no será el único proyecto televisivo de Carbonell. El cantante será también uno de los participantes de 'Jugando con las estrellas', el nuevo programa de La 1 que presentará en horario de máxima audiencia Jaime Cantizano. Se trata de la adaptación española de 'Big Star's Little Star', un formato de origen inglés en el que tres parejas compiten por un premio que se destina a la entidad benéfica que elige la pareja ganadora. La nueva apuesta de DLO Producciones mostrará a famosas en diversas pruebas junto a sus hijos o algún joven familiar.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios