CADENA Y PRODUCTORA RESPONDEN AL ATAQUE

La Sexta estudia emprender acciones por el daño causado a 'Pesadilla...'

La cadena y la productora del exitoso formato han respondido con un breve comunicado a las informaciones realizadas por algunos de los protagonistas de 'Pesadilla en la cocina'

Foto: Alberto Chicote en una imagen de la cabecera del programa de La Sexta
Alberto Chicote en una imagen de la cabecera del programa de La Sexta

La respuesta no se ha hecho esperar. Portavoces de Warner Bros. International Television Production y La Sexta han hecho público un escueto comunicado tras las graves acusaciones realizadas por algunos de los empresarios que han tomado parte en el programa y que ahora amenazan con constituirse en una asociación para denunciar a Alberto Chicote.

Según afirma Manoli Paz, una de las impulsoras de la iniciativa, "nunca haremos una denuncia individual, pero tenemos derecho a asociarnos y formularla de forma conjunta". La propietaria del restaurante Irlanda de El Ferrol remarca que el objetivo de la comida que tendrá lugar este jueves "entre 22 o 23 empresarios" no es otro que el de "reunir a todas aquellas personas que hayan pasado por lo mismo que nosotros: por qué unos negocios funcionaban y otros no, por qué a unos se les montaba un local impresionante y a otros no se nos tocaba la cocina, promesas incumplidas, vejaciones".

El chef Alberto Chicote
El chef Alberto Chicote

"Intentamos hacer milagros pero a veces no son posibles"

"Lo fácil es echarle la culpa a la televisión", dice la nota de la productora y la cadena, "pero millones de españoles han visto el excelente trabajo que hacen ‘Pesadilla en la cocina’ y Alberto Chicote y así lo valoran la mayoría de los restaurantes a los que ha ayudado el programa". Los portavoces de Warner Bros ITVP-España y La Sexta aseguran que "intentamos hacer milagros pero a veces no son posibles".

Tanto la cadena como la productora estudian "emprender las acciones legales que sean necesarias para restituir el injustificado daño en la imagen de ‘Pesadilla en la cocina’ que se ha ocasionado".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios