'MI CASA ES LA TUYA'

David Bisbal habla de su relación con Chenoa en el programa de Bertín Osborne

"Sueño con ser una persona feliz y completa. No pretendo ser un número uno"

Foto: David Bisbal en 'Mi casa es la tuya' (Mediaset España)
David Bisbal en 'Mi casa es la tuya' (Mediaset España)

David Bisbal, el concursante más mediático de la primera edición de 'Operación Triunfo', ha visitado 'Mi casa es la tuya', el programa de entrevistas de Bertín Osborne en Telecinco. El cantante almeriense, en una de las posibles casas del presentador, se ha confesado a nivel personal y artístico, dando a conocer aspectos desconocidos hasta el momento sobre el tema que más expectación levanta: su relación sentimental con Chenoa.

El ganador de un Grammy Latino, tras un breve repaso por su feliz infancia y alguna que otra vivencia familiar, como el hecho de que su familia le ocultó el fallecimiento de su abuelo, que ocurrió a la vez que la final de 'OT', para no arruinarle ese momento tan especial de su vida, ha hablado abiertamente sobre las cuestiones lanzadas por Bertín.

Sintonía y cariño fue lo que me unió a Laura. Cuando acabó el programa la relación se reforzó. Nos necesitábamos muchísimo

David Bisbal con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' (Mediaset España)
David Bisbal con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' (Mediaset España)


"Sintonía y cariño fue lo que me unió a Laura. Cuando acabó el programa la relación se reforzó. Nos necesitábamos muchísimo. La vida nos cambió de la noche a la mañana y necesitábamos protección, alguien que nos comprendiera diariamente. Nos ayudamos mutuamente; si hubiéramos estado solos, hubiera sido todo mucho más difícil", asegura David.

[Leer aquí: Bisbal desvela que fue rechazado en 'Lluvia de estrellas' y se pensó entrar en 'GH']

Justamente de esa etapa, la del boom tras el final de 'OT', Bisbal asegura que "lo más difícil fue asumir que todo el mundo te conocía y comenzar a trabajar de verdad en la industria musical", ya que en los primeros años, al igual que el resto de triunfitos, no gestionaba del todo su carrera. En cuanto a las críticas que recibieron de artistas consagrados, el coach de 'La Voz Kids' le quita hierro al asunto: "Es normal que muchos fueran en nuestra contra. De repente llegamos nosotros y no se sabía qué podría pasar".

Sufrí mucho por mi familia cuando en los programas del corazón se inventaban cosas sobre mí

Siguiendo con el tema de la fama, David desvela que lo pasó regular: "Sufrí mucho por mi familia cuando en los programas del corazón se inventaban cosas sobre mí", logrando el equilibro mediático gracias al apoyo, los consejos y la disciplina 'impuesta' por su hermano mayor, que ha trabajado con él los últimos años.

David y Bertín en una terraza (Mediaset España)
David y Bertín en una terraza (Mediaset España)

Como no podía ser de otra manera, el artista internacional he recordado El reencuentro de 'OT' que tuvo lugar hace tan solo unos meses en TVE: "Era necesario hacer este reencuentro, el público quería volver a vernos juntos. Ha sido muy bonito y divertido". Sacando también la cara por sus compañeros: "Todos viven de la música y están felices por ello. Hay muchas formas de seguir en este mundo. Gisela y Mireia están con sus musicales, Geno con su academia de artistas, Nuria Fergó, Manu, Alejandro, Álex... Todos siguen haciendo música. Y por supuesto Rosa, Bustamante y Chenoa, que tienen una carrera más mediática".

Dentro de 30 años me gustaría ser lúcido para poder elegir mi jubilación y estar retirado a tiempo

Para finalizar, el también compositor ha dejado constancia de cómo quiere ser recordado y ponerle fin a su paso por el mundo de la música: "Sueño con ser una persona feliz y completa. No pretendo ser un número uno. Solo quiero volver a mi casa y estar con mi gente, eso lo es todo para mí. Dentro de 30 años me gustaría ser lúcido para poder elegir mi jubilación y estar retirado a tiempo. Me gustaría que la gente me recordara como alguien que ha trabajado para estar en la actualidad musical".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios