DECLARACIONES

Frank Cuesta en pie de guerra contra Ana Rosa Quintana: "Eres una vendida"

El herpetólogo ha colgado un vídeo arremetiendo contra la presentadora de Telecinco

Foto: Frank Cuesta en el vídeo que ha dedicado a Ana Rosa Quintana
Frank Cuesta en el vídeo que ha dedicado a Ana Rosa Quintana

Frank Cuesta ha vuelto a condenar unas declaraciones de un personaje público en un vídeo subido a Youtube. El presentador de televisión ataca en esta ocasión las palabras de agradecimiento de Ana Rosa Quintana a María del Carmen Moreno Raymundo, embajadora española en Tailandia y Camboya, por ayudar a salir de Camboya a un equipo de 'El programa de Ana Rosa' que fue descubierto grabando unas imágenes de pederastia.

[Leer aquí: Brutal paliza a un cámara de Ana Rosa que investigaba la pederastia]

El que fuera rostro de Cuatro con el programa 'Frank de la jungla', no se calla y arremete contra su opinión "Me parece una vergüenza que usted haya alabado la gestión de esa señora porque esa señora solamente se mueve por interés. Seguramente le habrá llamado alguien y le habrá dicho 'mueve el culo pero ya'. Curiosamente usted tiene ahí trabajando al exministro de Asuntos Exteriores. Si se hacen las cuentas, está muy bien todo".

Frank Cuesta en pie de guerra contra Ana Rosa Quintana: "Eres una vendida"

"Yo le pedí gestiones a la embajadora no para que sacase a su madre de la cárcel. Pedí gestiones para ayudar a tres niños españoles, tres niños que son de segunda categoría, unos putos chinos para ella, no como sus hijos, Ana Rosa, que son de primera categoría, asegurando que en su momento, cuando se podía haber resuelto todo muy rápido, a esta señora no le dio la gana".

[Leer aquí: Las duras palabras de Frank Cuesta contra Rafa Nadal]

El argumento de Cuesta va ganando tensión hasta que llega el momento en el que califica a Quintana de vendida: "Es usted una vendida porque sabe que sus contactos han movido esto rápidamente", recordando de nuevo la injusticia que ha llevado a su mujer a cumplir una condena en la cárcel por llevar encima 5 miligramos de cocaína: "Usted tiene ahí muchos policías trabajando, ¿no? Pregúnteles. Eso sí que es un injusticia y a eso es a lo que la embajadora debería de haber dedicado mas tiempo".

"Fíjese usted lo que está alabando. Me alegro muchísimo de que hayan ayudado a su equipo, pero no alabe a gentuza, porque para mí esa señora es una sinvergüenza. En 957 días, siendo la embajadora de España en Tailandia, no ha tenido ni un minuto para hablar o tratar el tema de estos tres niños españoles. Siga alabando, siga vendiéndose..., al menos a su equipo lo ha salvado, al mío no. Muchísimas gracias y que le vaya todo muy bien".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios