REGRESA EL DESENFRENO

'Acapulco Shore 4' arranca en Medellín con seis nuevas incorporaciones

Mane, Karime, Jawy y Potro, únicos participantes que continúan en el espacio de telerrealidad de MTV

Foto: Participantes de las tres primeras temporadas de 'Acapulco Shore'
Participantes de las tres primeras temporadas de 'Acapulco Shore'

'Acapulco Shore', el reality show más salvaje de toda Latinoamérica, está de regreso. El espacio de telerrealidad de MTV ya ha comenzado las grabaciones de su cuarta temporada saliendo por primera vez en su historia de México. Concretamente, los participantes de esta versión latina de 'Jersey Shore', se han desplazado hasta Medellín para arrancar con la fiesta y el desenfreno.

[Leer aquí: Final 'MTV Super Shore 2': abandono definitivo y regreso de las comadres]

La novedad más importante de este regreso recae en su casting. De los ocho jóvenes que iniciaron este camino Shore en México en el año 2014, tan solo repiten cuatro de ellos: Mane, Karime, Jawy y Potro. Con respecto a la temporada anterior, Fer y Tadeo son los grandes ausentes del show que les ha lanzando a la fama, desligándose por el momento del reality.

Participantes de 'Acapulco Shore 3'
Participantes de 'Acapulco Shore 3'

Tal y como apuntan varios medios latinoamericanos, 'Acapulco Shore', que podría renombrarse de forma oficial como 'Aca Shore', ha contratado a Eduardo Miranda, ganador de la última edición de 'Big Brother México', como nuevo gran reclamo. Asimismo, se han grabado cuatro programas previos al comienzo de la nueva temporada en los que los veteranos eligen entre diez candidatos a cinco nuevos compañeros.

[Leer aquí: Descubre a la Elettra ('GH VIP 5') más agresiva en sus 6 peleas en 'MTV Super Shore']

'Acapulco Shore 4', que cuenta con un total de 10 participantes, tras un breve paso por la famosa ciudad colombiana, grabará casi toda la nueva temporada en la Riviera Maya, estando previsto su estreno para el próximo mes de abril. De esta forma, el verano del año 2017 queda libre para la grabación de la posible tercera entrega de 'MTV Super Shore', que cuenta con rostros mexicanos, españoles, brasileños e italianos.

Las dos primeras temporadas de 'Acapulco Shore', disponibles en la web de MTV España

De las tres temporadas que se han emitido hasta el momento y que MTV España ha ofrecido a sus abonados en las diferentes plataformas digitales, las dos primeras están disponibles en su página web de forma completamente gratuita. La primera y única temporada de 'Gandía Shore' y la primera de 'MTV Super Shore', también están a disposición de los amantes de este género.

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios