Es noticia
Esther Arroyo maravilla como Rozalén y conquista la gala 15 de 'Tu cara me suena'
  1. Televisión
  2. Programas TV
gracias a '80 veces'

Esther Arroyo maravilla como Rozalén y conquista la gala 15 de 'Tu cara me suena'

Àngel Llàcer causó baja como presidente del jurado debido a una pericarditis y fue sustituido por Silvia Abril, que revolucionó el plató

Foto: Esther Arroyo imita a Rozalén en 'Tu cara me suena'
Esther Arroyo imita a Rozalén en 'Tu cara me suena'

La decimoquinta gala de 'Tu cara me suena' tuvo a Esther Arroyo como gran protagonista, ya que la andaluza se alzó con la victoria gracias a una magnífica imitación de Rozalén. Además, Àngel Llàcer causó baja como presidente del jurado debido a una pericarditis y fue sustituido por Silvia Abril, que revolucionó el plató y se convirtió en el complemento perfecto para Chenoa.

"Impecable" fue el adjetivo que más se escuchó para referirse a la interpretación que la modelo realizó. Su interpretación de '80 veces' arrasó en las votaciones y la propia Rozalén, que acudió al espacio, aseguró que Esther calcó cada uno de sus gestos. Además, la modelo tuvo un gran gesto y decidió ceder su premio a David Guapo.

David Guapo se transforma en cuentacuentos

El cómico se metió en la piel del mítico grupo vallisoletano e interpretó 'Cuéntame un cuento'. Guapo, que volvió a la zona baja de la clasificación con la imitación de Celtas Cortos, se convirtió en uno de los protagonistas de la gala gracias a sus divertidos. microcuentos. Además, Silvia Abril le ofreció su apoyo, asegurando que "no se ha hecho justicia con nosotros".

Blas se libera y vuelve a emocionar como Nino Bravo

Rosa se transforma en Taylor Swift

La cantante granadina imitó a Taylor Swift, una de las grandes estrellas del pop actual, y su interpretación de 'Blank space' se saldó con una buena puntuación por parte del jurado y del público.

Yolanda se desdobla como Enrique y Ana

La semana anterior, el pulsador retó a la actriz a hacer dos artistas en la misma actuación, algo que ya han hecho anteriormente Juan Muñoz o Beatriz Luengo. Eso sí, Yolanda decidió encarnar a ambos cantantes a la vez, regalando una de las imitaciones más divertidas de toda la edición. Enrique y Ana fueron las nuevas víctimas de la catalana, que consiguió que todos los presentes bailasen al ritmo de 'La yenka'.

Canco Rodríguez llena el plató de esperanza

El actor imitó a Manuel Carrasco y, pese a que no logró una gran puntuación, los jueces volvieron a alabar el "buen rollo" que desprende el malagueño, felicitándole por su actitud. Canco interpretó 'No dejes de soñar' y consiguió contagiar su espíritu positivo al público, que le dedicó un gran aplauso.

Lorena 'Gaynor' pone a bailar al público

La intéprete se transformó en una de las referencias de la música disco, Gloria Gaynor, y realizo una notable versión de 'Can't take my eyes off of you'. Lorena recibió buenas críticas por parte del jurado, que aseguró que su imitación estuvo a la altura del gran reto que suponía enfrentarse a la artista estadounidense.

Juan Muñoz se come el mundo

Tras la gran imitación que realizó la semana anterior como Serrat y Sabina, Juan Muñoz no tuvo tanta suerte con su interpretación de 'El mundo'. El cómico se convirtió en Jimmy Fontana y, pese a las bajas puntuaciones que recibió por parte del público y del jurado, Carlos Latre señaló que había sido una "muy buena imitación" pese a la gran diferencia que existe entre los tonos de ambos artistas.

Beatriz Luengo pone la piel de gallina

Beatriz Luengo exhibió su potente capacidad vocal una vez más y regaló una sensacional imitación de Jennifer Hudson. La cantante, que interpretó 'Hallelujah', cosechó grandes críticas, gracias a la emoción que transmitió la actriz en su actuación. Además, Beatriz demostró su versatilidad versionando el tema con las diferentes voces que le ha tocado imitar en la edición.

Serafin Zubiri sorprende como Roy Orbison

El doble representante español en Eurovisión sorprendió con su imitación de Roy Orbison. Carlos Latre homenajeó a Àngel Llàcer y pidió a la organización del programa que fichase al pianista como concursante de la sexta temporada de 'Tu cara me suena'.

La decimoquinta gala de 'Tu cara me suena' tuvo a Esther Arroyo como gran protagonista, ya que la andaluza se alzó con la victoria gracias a una magnífica imitación de Rozalén. Además, Àngel Llàcer causó baja como presidente del jurado debido a una pericarditis y fue sustituido por Silvia Abril, que revolucionó el plató y se convirtió en el complemento perfecto para Chenoa.

Lorena Gomez Juan Muñoz Antena 3 Programas TV Blas Cantó Yolanda Ramos
El redactor recomienda