ESPERADO ACERCAMIENTO

Ivonne Reyes y Sergio Ayala dan rienda suelta a la pasión con su primer beso en 'GH VIP 5'

Los concursantes del reality show de Zeppelin TV se besan apasionadamene en la noche de los enamorados

Foto: Sergio e Ivonne, besándose en 'GH VIP 5'
Sergio e Ivonne, besándose en 'GH VIP 5'

Por fin Ivonne Reyes y Sergio Ayala se han dejado llevar en 'GH VIP 5'. Los concursantes del reality show con famosos de Telecinco, tras varias semanas de acercamiento, tonteos y palabras románticas, en la noche de San Valentín se han olvidado de las cámaras que les graban 24 horas al día dando rienda suelta a la pasión y besándose por primera vez.

Ivonne Reyes y Sergio Ayala dan rienda suelta a la pasión con su primer beso en 'GH VIP 5'

Los habitantes de Guadalix de la Sierra se convierten de esta forma en los protagonistas de la semana al ofrecer uno de los momentos más esperados por los seguidores del programa. La máxima preocupación hasta la fecha de la venezolana por el romance era lo que pudiera pensar el público por la diferencia de edad que existe entre ellos, hecho que al concejal del PP nunca le ha preocupado.

Ahora solo queda esperar para ver qué ha ocurrido después y si finalmente se consolida su relación en las paredes del show de telerrealidad el tiempo que permanezcan dentro. Lo que está claro es que este beso pasional levantará muchos comentarios positivos y negativos tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios