Es noticia
Toño Sanchís: "Pido el voto a los republicanos para acabar con la monarquía de la princesa de la TV"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DECLARACIONES EXCLUSIVAS

Toño Sanchís: "Pido el voto a los republicanos para acabar con la monarquía de la princesa de la TV"

"Yo soy muy fan de los poligoneros, de los quinquis, de los macarras... Siempre he tenido en mi cartera de representados grandes quinquis y macarras", en clara referencia a Belén Esteban e Ylenia

Foto: Foto promocional de Toño Sanchís para 'GH VIP'
Foto promocional de Toño Sanchís para 'GH VIP'

Toño Sanchís, el primer expulsado de 'GH VIP 5', podría regresar al reality show de Telecinco como concursante de pleno derecho si la audiencia decide repescarle. A partir del próximo jueves 23 de febrero, el exitoso concurso de Zeppelin TV abrirá sus puertas al menos a un eliminado para que pueda volver a la convivencia en Guadalix de la Sierra.

Hasta la fecha se desconoce si finalmente volverán dos personas a la casa o tan solo una, pero de los candidatos que optan a esta segunda oportunidad, entre los que se encuentran Aida Nízar, Alonso Caparrós, Tutto Durán y el propio Sanchís, el representante de artistas es uno de los que tiene más papeletas.

Con motivo de su posible reingreso a 'GH VIP 5', EL CONFI TV ha hablado en exclusiva con el exconcursante de 'Levántate All Stars', que considera que debe ser repescado porque no le dejaron concursar: "Entré con una mochila enorme en la casa y salí exactamente igual. Mis compañeros me querían fuera desde el minuto uno, no quisieron relacionarse conmigo porque me estaban juzgando por un tema totalmente ajeno a ellos. Pensaban que si estaban a mi lado, desde el programa en el que trabaja 'Navidad' (Belén Esteban) irían a por ellos".

Quiero devolverle la sonrisa a Alejandro y luchar juntos contra todos. Me encantaría llevarlo hasta la final y que ganara

"Actuaron como pandilleros cobardes, nadie me dijo nada a la cara. Se escudaban al decir que yo era fuerte y tenía muchos apoyos fuera, cuando realmente no tenía ninguno y a la primera de cambio me pusieron en la calle". Pero el verdadero motivo por el que Sanchís quiere volver es para estar con Alejandro: "Quiero devolverle la sonrisa y luchar juntos contra todos. Me encantaría llevarlo hasta la final y que ganara el concurso, se lo merece. Le aportaría estabilidad y tranquilidad".

[Leer aquí: El repaso de Aida Nízar a Belén Esteban: del "tongo" en '¡MQB!' a Toño Sanchís]

Comentando el posible reencuentro con los habitantes que aún permanecen en el reality, Toño tiene las ideas muy claras: "A Ivonne Reyes le voy a pedir explicaciones, me dijo que el problema que tenía conmigo era todo lo que me había sucedido con 'Navidad', cuando a ella ni le va ni le viene. He trabajado con Ivonne y jamás le ha faltado un duro. Ahora voy a jugar como ella y la voy a nominar por sus problemas con Pepe Navarro y Eva Zaldízar, por ejemplo".

No me ha gustado cómo Elettra se ha comportado con Alejandro, pero tengo que reconocer que me entretiene

"A Irma Soriano le voy a decir que ya cansa su sobreactuación. A Emma, que espero que sea la expulsada este jueves, que ha sido la concursante que no ha concursado, y a Marco, que ya está bien el circo que está montando junto a su novia, que son dos expertos en shows de telerrealidad", desvelando de Daniela que, aunque no comparte sus formas ni el fondo, al menos se ha mostrado y dado juego, que es lo que quiere el espectador.

Para Elettra Lamborghini, una de las concursantes más polémicas, Toño también tiene palabras: "Yo soy muy fan de los poligoneros, de los quinquis, de los macarras... Siempre he tenido en mi cartera de representado grandes quinquis y macarras", en clara referencia a Belén Esteban e Ylenia. "No me ha gustado cómo se ha comportado con Alejandro, pero tengo que reconocer que me entretiene".

Entraría encantado con Aida Nízar siempre y cuando Alejandro no fuera expulsado, así entre él y yo nos la podríamos turnar un poco

En cuanto a la posibilidad de volver a la casa junto a Aida Nízar, el madrileño asegura que "no es bueno radicalizarse tanto como ella, al final es algo que te nubla la vista. Aida me parece una gran concursante y una tía estupenda. Aporta un show un poco desmedido a la televisión que creo que debería modular, pero entraría encantado con ella siempre y cuando Alejandro no fuera expulsado, así entre él y yo nos la podríamos turnar un poco".

[Leer aquí: Toño Sanchís asegura que Belén Esteban "no ha querido pagar a Hacienda nunca"

"Si Alejandro no está la convivencia será 'heavy' porque todos van a ir a por ella y a por mí. Tengo claro que estaría con ella a muerte, pero también sería una situación complicada porque yo voy con ganas de marcha y no sé cómo serían mis reacciones. Me doy miedo a mí mismo si entráramos los dos y nos quedáramos solos frente a todos", desvela Sanchís.

Para finalizar, un entusiasmado Toño pide el voto a todos sus seguidores: "Llamo a todos los 'espartoños', a todos los seguidores de Alejandro y a todos los republicanos que quieran acabar con la monarquía de la princesa en televisión".

Toño Sanchís, el primer expulsado de 'GH VIP 5', podría regresar al reality show de Telecinco como concursante de pleno derecho si la audiencia decide repescarle. A partir del próximo jueves 23 de febrero, el exitoso concurso de Zeppelin TV abrirá sus puertas al menos a un eliminado para que pueda volver a la convivencia en Guadalix de la Sierra.

Toño Sanchís Aída Nizar Noticias de Belén Esteban Programas TV
El redactor recomienda