Xavier Sardá, sobre 'El hormiguero': "Lo que hay que hacer para vender libros"
ÚLTIMO INVITADO

El showman visitó Antena 3 para presentar su nuevo libro, pero se vio envuelto en el ritmo frenético del programa, impidiéndole hablar demasiado de su último trabajo

Sardá presentando su libro en 'El hormiguero 3.0'

'El hormiguero' recibió este miércoles 22 de febrero a Xavier Sardá. El showman acudió con motivo de la presentación de su nuevo libro, pero lo cierto es que fue de lo que menos se habló en todo el programa. El periodista era consciente de ello y lo dejó patente reconociéndose como seguidor el programa, pero no pudo evitar soltar una frase que dejó en evidencia la locura que se vive cada jornada en el plató: "Lo que hay que hacer para vender libros".

Esta conclusión la extrajo al final del programa, tras pasar por la breve entrevista con Pablo Motos, la sección musical de Emilio Aragón, el juego del día y el reto de Pilar Rubio con siete platos chinos, en el cual se vio obligado a participar e incluso cantar la canción 'Chino filipino'. Incluso el propio Motos llegó a dejar patente el desconcierto de Xavier: "Anda que le has hecho pasar un ratito a Sardá...", dijo dirigiéndose a Pilar.

"Ah, ¿ya está? Es que nunca sé en qué momento estamos...", finalizaba diciendo Sardá ante el precipitado y abrupto final del programa, donde muy a su pesar no se había hablado lo suficiente de su libro. "Hasta aquí por hoy", concluía Pablo.

Sardá saca pecho por 'Crónicas marcianas'

Teniendo a Sardá en el plató era muy difícil pasar por alto 'Crónicas marcianas', con el que el programa de Antena 3 comparte además parte del equipo. Las hormigas quisieron poner en un aprieto al presentador, preguntándole por su opinión acerca de los late shows en España: "¿Fue 'Crónicas' el mejor de todos?", inquirieron, y Xavier no se cortó. "No ha habido ningún late night que le pise los talones a 'Crónicas marcianas", respondió con orgullo entre risas.

Programas TV Javier Sardá Pablo Motos