falsos followers

'Cazamariposas' desvela tres rostros de T5 que han comprado seguidores en Instagram

El programa de Divinity destapa tres exconcursantes de reality show que han pagado por tener más seguidores en la famosa red social

Foto: Nando Escribano y Núria Marín
Nando Escribano y Núria Marín

'Cazamariposas', el espacio que presentan y dirigen Nando Escribano y Núria Marín en Divinity, tiene nueva misión: destapar los rostros de Telecinco que engañan por las redes sociales al comprar seguidores. Hace tan solo unos días, el programa que produce La Fábrica de la Tele para el canal de la TDT se reunió con un experto en la materia para destapar los engaños de tres concursantes de reality show.

El primero en ser descubierto ha sido Kiko Rivera. El DJ, hijo de Isabel Pantoja y exparticipante de 'Supervivientes 2011', según desvelan en 'Cazamariposas', no ha dudado a la hora de invertir en su propia imagen y comprar un buen puñado de seguidores para Instagram, la red por excelencia de fotografías. Según la fuente consultada por el espacio de televisión, los rostros populares que quieren aumentar sus seguidores suelen pagar entre 300 y 500 euros para tener un número que les convierta en personajes influyentes.

Informe de Kiko Rivera sobre sus seguidores en Intagram
Informe de Kiko Rivera sobre sus seguidores en Intagram


Anabel Pantoja, colaboradora de 'Sálvame' y concursante de 'Supervivientes 2014', es otra de las personas que no tiene realmente los seguidores que marca su Instagram. La sobrina de la tonadillera también ha sucumbido a las páginas web que ofrecen este tipo de servicios logrando tener un número destacado de seguidores, aunque no sean reales.

Informe de Anabel Pantoja sobre sus seguidores en Intagram
Informe de Anabel Pantoja sobre sus seguidores en Intagram

Y en último lugar se encuentra la siempre polémica Ylenia. La participante de la tercera edición de 'GH VIP' también ha querido aumentar su popularidad en Instagram a base de talonario. Tras su reaparición pública, la de Benidorm se convirtió en una de las habituales en los programas de Telecinco, hecho que seguramente la llevaría a querer formar parte del selecto club de las personas más seguidas en redes sociales.

Informe de Ylenia sobre sus seguidores en Instagram
Informe de Ylenia sobre sus seguidores en Instagram

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios